26 de abril de 2006

Ramalazo nostálgico

Hoy es el cumpleaños de mi hermano y aunque acabo de felicitarle personalmente quisiera hacerlo también desde esta ínfima porción de ciberespacio. Zorionak!!!!

Hoy se conmemora, también, el 69 aniversario del bombardeo de Gernika, y esto me hace caer en la cuenta de que hace 19 (si, si... 19) años que conozco a evskis, puesto que nos conocimos en los actos de conmemoración del 50 aniversario del bombardeo de la noble villa, recordarás, dear evskis, que capitan kalimotxo hizo los honores.

Como pasa el tiempo, atrás quedo James Mulligan,... xDDDDDDDDDDDDDDDD

pos'eso un abrazo pa'ambos desde este post nostálgico.

evskis, cuando vais a tener un ratito este fin de semana? aunq sea pa'un café rapidito?

1 comentario:

Evskis dijo...

Holaaaaaaaxxxx,
Ya se que son las tantas, pero acabo de ver los nuevos blogs, debido al volumen jate de trabajo jate, que tengo en el trabajo, ese trabajo del que voy adesaparecer en breve. El viellllllnes que vienepaser exactos.

Fijate que esfuerzo sobregumano galacticamente hablando, que me estoy metiendo a digamelon DESDE CASA.

Vamos, lo nunca visto, con vistas a dedicarte a ti tambien un pensamiento nostalgico, jate mariposonnnnnn! -aunque falte el acento en nostAlgico, debido al tecladodelportatil en casa, cosa que me jode harto bastante!-

Ay, mi James Mulligan, fruto de nuestras conversaciones etilico-metafisicas. Si es que tenemos un talento, que sale hasta en estados alterados de conciencia..
Harte, harte puro. Con hache.

Muchas felidades a tu hermano, pero muchas ademas, y que cumpla muchos maaaaaassssssssss!!!!!!

Manana mismo saco un ratillo pa poner un blog, y que no sea gay, que ya te veo que tas pelin homofobo... ;P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails