12 de mayo de 2013

Quireboys en el Kafe Antzokia


Casi todos los digameloneros (falto Othar) nos acercamos el viernes pasado al antzoki a ver a los Quireboys. Con unos minutos de retraso saltaron al escenario con un Spike cojo, según comentó se lesiono jugando al futbol, aunque eso no impidio que diera un muy buen concierto. Sonido guarrillo al principio que mejoró según avanzaba el concierto y un set esperado con la inclusión de un nuevo tema, Too Much, del nuevo album que van a editar en junio, con momentos álgidos en los clásicos, 7 o'clock, Hey you o Sex party coreados por la parroquia presente, que no era demasiado numerosa pero muy animada.

Resumiendo, muy buen concierto, buen ambiente aunque tanta cerveza tostada termino afectandome, será que no estoy entrenado xD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

será que somos dos no entrenados ya que el sábado me desperté con la típica resaquilla que no te abandona en todo el día y eso que después de dejaros nos fuimos para casa.
Me lo pasé muy bien y lo mejor la compañía

Dubi dijo...


Gran velada del equipo casi completo de digameloneros. Parece que se acercan las fechas señaladas de conciertos.... ir acumulando points....

Unknown dijo...

Estuvo de P.M.
Un placer como siempre....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails