9 de mayo de 2012

Orain, inoiz baino gehiago, AUPA ATHLETIC!!

Gogorra, pena bat, urrezko aukera galdua, baina, ni neu, sortutako ilusioarekin geratzen naiz, dena zurigorriz apainduta, txikitxuen artean landatutako hazia, Naia nire alabaren malkoak, bere amatxuren mimoak.... Oso triste nago, zihurrenik askok ez duzue ulertuko, egia esan nik ere ez dut ulertzen, baina sentitu egiten dut, eta, azken finean, hori da balio duena, aurreko kanporaketen poztasuna ez dit inork lapurtuko, eta Madrilera eramango dudan ilusinoa ere ez, gaur, inoiz baino gehiago, AUPA ATHLETIC!!!! Gabon guztioi.

Duro, una pena, oportunidad de oro perdida, pero me quedo con la ilusión generada, el rojo y blanco inundando todo, la semilla plantada en los peques, las lagrimas de mi hija Naia y a su madre consolandola... Estoy muy triste, muchos pensareis, por que? solamente es fútbol, no lo entendéis, a decir verdad, yo tampoco lo entiendo, pero lo siento, y al fin y al cabo es lo que cuenta, nadie podrá quitarme la alegría vivida en el trayecto hasta la final ni la ilusión con la que iré a Madrid, hoy, mas q nunca, aupa Athletic! Gabon guztioi.

4 comentarios:

royalcity dijo...

La verdad es que ayer dio la sensación de que la presión (la del título y la del Atlético) atenazó demasiado al Athletic.
Si a eso le sumas tener un tio como Falcao inspirado, que te marca tan pronto los chavales se desoncentraron demasiado.
Positivo tenéis que sacar que este equipo, si sigue Bielsa, estoy más que seguro que os va a dar muchas alegrías, y la primera el sábado 25

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo royal city.
Hay que levantarse como sea y dar las gracias a nuestros leones por hacernos vivir la ilusión de que podemos.
Lo siento mucho por los que os habeis desplazado a Bucarest porque después de lo visto en el campo y lo abultado del resultado, que es exagerado, no se ni cuántas horas os habrán hecho esperar en el aeropuerto.Todavía nos queda una final por disputar y por qué no ganar. Mnatengamos la ilusión.

Anónimo dijo...

Creo que ganaremos la copa y la gabarra surcará la ría. Que ilusión tienen todos los chavales, cómo les gustaría verlo....este año.

Dubi dijo...

Todos con los ánimos para arriba, que aún queda otra oportunidad.

GORA ATHLETIC!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails