8 de mayo de 2012

Los sueños.....

Mañana es el día, ese gran día!!! Me imagino que cómo muchos, llevo toda la semana durmiendo fatal. Pero eso sí, cuando duermo sueño que ganamos. Con ese nudo en el estomago y esos ojos de repente vidriosos cuando te imaginas cómo será ser campeones otra vez. Solo quedan 39 horas, mañana a las 4 de la mañana cuando entre en el aeropuerto para coger el avión que me lleve a cumplir un sueño ya no habrá vuelta atrás. El viaje en avión será largo, seguro que me acordare de muchas personas, de muchos momentos, buenos y malos. Cuando Stark pite el final llorare, o bien cómo aquel crio que no podía contener las lagrimas de alegría viendo saltar a todos los de casa y recibiendo unos abrazos fuertes y llenos de júbilo en medio de una locura colectiva hace 28 años. O cómo un tipo grande, fuerte y lleno de energía, que lloraba en Valencia tras perder la final y recibir la palmada de un aficionado del otro equipo que me dijo “Sois la mejor afición del mundo”. El Athletic no me llena el plato, no me paga la hipoteca, no me resuelve ninguno de mis problemas del día a día. Pero me llena de vida en los buenos y malos momentos, es uno más de casa naces con él, no nos dan opción y tampoco la damos nosotros. Os prometo que dejare el pabellón de Digamelon alto muy alto, y no tengo ninguna ninguna intención de volver sin la copa. Con que, amigo Calderón. Los sueños sueños son, hasta que se cumplen. Aupa Athletic!!!!!!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Nosotros empujaremos desde aquí con envidia sana a los que lo vivireis in situ.

Yo ya estoy cardíaco, no sé lo que va a ser mañana, estoy mirando en teletienda un desfibrilador de bolsillo por si acaso.

Aupa Athletic!!! Beti zurekin !!!

Anónimo dijo...

Aupa Othar!!!
Menudo speech.Me ha puesto más cardiaco.
A ver si mañana el athletic me hace el mejor regalo de cumpleaños que puedo recibir.
Creo que lo veré con Dubi en casa.
Aupa Athletic!!!!

royalcity dijo...

Después de leer esto, y dado que mi condición de atlético no es ni de cuna, ni exagerada, si ganáis también me voy a alegrar mucho sólo de pensar en cómo estaréis todos los digameloneros.
Suerte.

Dubi dijo...

OTHAR,TXEMA, teneis que traeros la copa txabales!!!

Me alegro mucho de que esteis allí!!!

GORA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AUPA ATHLETIC!!!!!! QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails