23 de mayo de 2011

Zorionak Gageri, Zorionak niri.....


Gaur Gage-en eta nire urte betetze eguna da,  guretzat eskeinia, Michael Monroe, ia dubik edo jonelok atzo antzokian emandako kontzertuaren berri ekartzen diguten.
Asteburu bikaina, Athletic 6., Bilbao basket final erdietara, Igor Anton eta Mikel Nieveren garaipenak giroan eta bukatzeko Euskal Herriko udalak apur bat abertzaleagoak, ondo pasa astea!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

zorionak Ugly y Gage!!
que paséis buen día los dos.

Dubi dijo...

Zorionak a los dos!!! Tu Igor, ya tienes el regalo de los compis de trabajo, no esperaras mas aún no? Que paseis buen día.

Anónimo dijo...

Ayer nos dirigimos al antzoki a eso de las 8 de la tarde y después de esperar unos eternos minutos para acceder al local por fin pudimos degustar unas copas, que incluyeron choteo del camaruta por ser domingo...
Cuando degustábamos el consabido piti en el exterior del teatro sonaron los primeros acordes de Angeles, banda madrileña que comenzaron con una versión del It´s so easy de G N'R. No sonaron nada mal a pesar de algunos problemas de sonido sobre todo con una de las guitarras que apenas se oía.
A eso de las 22:15 michael y sus secuaes saltaron al escenario y empezaron con trick of the wrist de su último album. El sonido era como un muro de ruido creado por la base rítmica que no dejaba apreciar los solos ni la voz del sr. monroe. Supusimos que la cosa mejoraría pero la verdad es que no lo hizo en lo que duró su actuación.Desgranaron más temas del último y las mezclaron con algunas de hanoi rocks como motorvati'n que calentó bastante al personal, el cual llenaba un cuarto del local. Pésima entrada. De todas formas el sr monroe se dejó la piel en el escenario moviéndose de un lado para otro como un poseso y eso que ya no es un chaval o por lo menos no lo parece por mucho bótox cirugía o lo que fuera que se haya hecho.
Estuvo bien pero la verdad es que fue un concierto sin más a mi parecer.

Othar dijo...

Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuñaoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zorionak Gage zuri ere.

royalcity dijo...

Felicidades Ugly, con un poco de retraso pero no había podido entrar.
Y enhorabuena por la clasificación para la Europa League. A ver como nos cae a nosotros la previa y que compran con lo que ingresen y no roben...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails