16 de mayo de 2011

Larrazabal se une a Urrutia en la conquista de Ibaigane


Larrazabal deja el Lemoa para unirse al equipo de Urrutia de cara a las próximas elecciones al Athletic, si es que Macua convoca elecciones alguna vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que el txaval ( por no decir " el de loiu " como la eitb ) no tiene mucho tirón entre los socios rojiblancos digameloneros. Ni un triste comentario...

Unknown dijo...

yo creo que en el lemona lo ha hecho muy bien, según los rumores en caso de ganar urrutia se haría cargo del filial.

por otra parte, siguiendo con los rumores, he leido en aupaathletic que emery puede ser la baza de urrutia y que además vendría con aduriz.

Dubi dijo...

Ummm, Emery podría ser un buen recambio a Caparrós. Y si vuelve Aduriz, bienvenido sea. Tampoco estaría mal Valverde, que no le dejaron trabajar en su anterior estancia como entrenador.

Desde luego, yo creo que el ciclo de Caparrós a terminado.

Othar dijo...

Hola chicos

Noticias frescas, aunque esperadas.

Se de muy buena tinta que Urrutia se presenta ya es definitivo. Están retrasando el tema hasta que salga la fecha de las elecciones. Se hasta quien va en su equipo económica y es un buen fichaje. En cuanto al entrenador su baza es Laudrup, aunque están valorando la opción de Emery. En el caso de Emery tienen un problema de fechas, ya que las elecciones son muy tarde.

Desde la plancha de Urrutia tienen un globo de preocupar, tenían a Valverde, estaba todo listo y entonces Macua en una maniobra poco limpia, decidió retrasar las elecciones hasta el final y Urrutia perdió esa posibilidad.

Bueno lo dicho, prepararos que tenemos elecciones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails