11 de mayo de 2011

BOB MARLEY



Hace 30 años de la muerte de Bob Marley. Me gusta mucho más el personaje y el mensaje que intentaba explicar al mundo que su música, aunque si la escucho. Según en que momentos me apetece y me hace recordar grandes momentos.

En mi opinión es otro caso más de tantos y tantos de personajes que tienen bien ganado su pequeñita parte del pastel de la historia, y que por desgracia terminan como iconos de ventas de camisetas en grandes almacenes. En su día leí sobre el y por ser diferente, hacer frente al opresor y pensar que un mundo mejor es posible, incluso fue objeto de atentados,

Bob me pareciste un gran tipo, un saludo.

3 comentarios:

Dubi dijo...

Seguro que lo sabes Othar, pero murió de un cancer de piel que se le inició en el dedo gordo del pie. Y lo mas curioso es que los negros no sufren cancer de piel, pero fué la herencia que le dejó su padre ingles (blanquito para mas señas)

Anónimo dijo...

siempre pensé que fue por cáncer de pulmón

Othar dijo...

Aclaro dudas, jugando al fútbol se produjo una herida en el pie. De hay es de donde le comenzó un proceso gangrenoso que derivo en un melanoma canceroso.

Entonces comenzó un tratamiento con hierbas y tal que claramente no funciono, el cáncer avanzo y termino estando repartido por todo el cuerpo, siendo al final el cáncer en los pulmones lo que termino con el.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails