13 de abril de 2011

AUPA LEMOA


Aupa chavales

Mañana la vuelta de la final OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y diréis . Pero este sonaja que dice??????

Si señor mañana el Lemoa juega la vuelta de la copa Federación, en Lemoa.

La Copa Federación se juega entre los equipos más destacados en todos los grupos de 2ªB de la temporada pasada, Nunca un equipo de Bizkaia ha ganado dicho trofeo, y el pequeño Lemoa está cerca de conseguirlo.

Juega contra el Puertollano, casi nada al aparato, tienen hasta brasileños. No en vano Puertollano cuenta con 60.000 habitantes y es uno de los gallitos de su grupo.

Nosotros en Lemoa solo somos 3.000, pero esperamos apoyar mucho y tener un pelín de suerte. El campo es mucho más pequeño que el suyo, no tenemos gradas (Solo una pequeña para 400 personas).

De la ida traemos un resultado muy pero que muy bueno 0-2. Como se te queda el cuerpo???????

Hay que salir a amarrar y que se juegue poco, se termine rápido el partido y de chufla por Lemoa. Para mañana hay preparada comida popular, charangas, kalejira de los críos de la escuela, un desmadre vamos.

Bueno mañana cuando estéis cenado la tercera empanadilla, recordar que en Lemoa estaremos luchando para ser TXAPELDUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pior cierto creo que retransmiten el partido por ETBSAT. (Para todo el mundo, el Lemoa por satélite lo flipas)

4 comentarios:

Dubi dijo...

Lo leí ayer en el periódico y flipe!! Menudo trabajo que está haciendo Larrazabal, no?? Hombre, estais ahí desde 1923, así que ya toca un trofeo como este!! Seguro que os lo llevais, eso sí, sufriendo, aunque un 0-2 te da un gran margen de maniobra.

AUPA EL LEMOA, TXAPELDUN!!!!!

Anónimo dijo...

lemoa aurrera !!!

royalcity dijo...

Aupa chavales.

Lo primero, la enhorabuena para Dubi. En un par de meses me toca a mi.

En cuando a la final, a ver si le pegáis otro buen repaso a los de Puertollano, que por estos lares no son muy apreciados (rivalidad entre las dos urbes...)

Anónimo dijo...

no pudo ser, una lástima aunque 1-4 seguro que es un resultado abultado. Otro año será.
jonelo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails