15 de abril de 2011

Goliatt gano a David


No pudo ser.

El Lemona dilapido su ventaja ante 2000 espectadores en 45 minutos. Ayer en Lemoa vivimos una pesadilla os lo juro, todo parecía propicio, ambientazo, todo el pueblo volcado un resultado de la ida como para gestionar bien el partido.

PERO QUE DESASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ellos fueron mucho mejores, el brasileño que tienen de delantero centro nos hizo la picha un lío. Pero con eso y todo el Lemoa es más equipo de lo que se vio ayer. Es fácil de criticar a toro pasado, pero el amigo Larrazabal la cago. Con un planteamiento ultra-defensivo, y unos nervios increíbles el equipo se descompuso.

Además los mejores jugadores del Lemoa, Gurrutzaga y Abasolo (Ambos con una categoría futbolística superior a la 2ºB) no dieron la talla, sobre todo Abasolo que siendo el mejor jugador del Lemoa con diferencia fue sustituido en el minuto 47.

Bueno fue una buena tarde de fútbol, con disgusto al final, y que durante el partido no nos dio la más mínima opción de disfrutar. Pero hay que felicitar al campeón que la verdad se lo han merecido.

Y también por que no felicitar al LEMOA. Ayer era precioso ver a todos los críos y crías de la escuela de fútbol del Lemoa apoyar a su equipo, los llantos de algunos de los críos era un reflejo de que pese a la derrota el Lemoa seguirá, se mantiene firme en 2ªB con el presupuesto más bajo de todos los equipos de la categoría en toda España, y como no una afición que no le dejo solo en ningún momento. La próxima vez será y esperemos que no tengamos que esperar otros 88 años.

P.D. No me tocó ni la rifa del jamón, aunque eso si el Lemoa regalo bocatas preñados de chorizo para todo kiski.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dicho en el post anterior: una pena
jonelo

Dubi dijo...

Lo siento muchísimo, por el equipo, el pueblo y todos los que estuvisteis en el campo para apoyar al equipo!!!!!

Hubiera sido la guinda al trabajo bien hecho!!! ANIMO A LA AFICIÓN!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails