31 de enero de 2010

Ongi etorri Xabat!



Hace un rato nos ha llamado Ruben que ha nacido Xabat, sobrino de othar y de un servidor, todo ha ido bien y Saioa y el peque están estupendamente, bueno supongo que Saioa un poco más jodida por que al final ha tenido que ser por cesarea, zorionak desde digamelon, mañana les haremos una visitilla.

29 de enero de 2010

BBKLIVE'10 + + rumores

más rumores vía Jonelo


RAGE AGAINST THE MACHINE




ALICE IN CHAINS



THEM CROOKED VULTURES, si antes hablamos de ellos...


28 de enero de 2010

IRON MAN 2





La banda Sonora de Iron Man 2 es de AC/DC.


Pedazo Festi


Apple presenta el iPad


Apple ha presentado su último juguetito, el iPad

* Pantalla IPS capacitiva de 9.7 pulgadas (multitouch).
* Procesador Apple A4 que corre a 1.0 GHz.
* Conectividad 3G (opcional), WiFi y Bluetooth 2.1.
* Memoria Flash de 16 a 64 GB de almacenamiento.
* Espesor de 127 milímetros.
* Peso de 680 gramos.
* Precios entre 499 y 829 dólares.

BBKLIVE'10 + rumores



MUSE

27 de enero de 2010

INCREIBLE






Como están las cabezas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TVC




Me lo pido para el BBk Live, el disco está genial. Aunque esto elimina a los FF
MUY RECOMENDABLE

25 de enero de 2010

Scorpions se jubilan


La mítica banda alemana anuncia su retirada con un último álbum, "Sting In The Tail" que saldrá en marzo y con una gira que comenzará en mayo.
Buen momento para recordar uno de sus clásicos.

22 de enero de 2010

Zorionak Dubi!!!!!



Zorionak Dubi!!! digamelon was made for lovin' you

21 de enero de 2010

Venga alegrar esa cara







Por cierto no es la primera vez que le vemos al Josebas los días de partido del Athletic, pero como el sábado ningún día.

Que trompalari.

20 de enero de 2010

El final de una era según Brian Eno



“Creo que los discos fueron simplemente una pequeña burbuja en el tiempo y que quienes se ganaron la vida con ellos tuvieron suerte. No hay ninguna razón por la que alguien debió haber ganado tanto dinero vendiendo discos excepto que todo se conjugaba para ello en este periodo de tiempo. Siempre supe que se acabaría tarde o temprano. No podía durar, y ahora se está terminando. Me importa muy poco que así sea y me gusta lo que está pasando. La era del disco fue sólo un accidente. Fue un poco como cuando tenías una fuente de grasa de ballena en 1840 y ésta se podía usar como combustible. Antes de que llegara el gas, si uno comercializaba grasa de ballena, era el hombre más rico de la Tierra. Entonces llegó el gas y tu grasa de ballena ya no servía para nada. Lo siento, amigo – la historia sigue su curso. La música grabada es igual a la grasa de ballena. Tarde o temprano, otra cosa lo reemplazará.”
Brian Eno

visto aquí.

19 de enero de 2010

EFEMÉRIDE MUSICAL


Ya podríamos tenerla en el Azkena. Un día como hoy, 19 de enero, nació en 1943, con lo cual hubiera cumplido 67 años, y si los Rolling siguen girando, supongo que si estuviera viva, seguiría en la música. Descanse en paz

Objetivo San Silvestre 2010




La cosa empezó como una broma pero ahí está, sobre la mesa, esti se ha planteado participar y terminar la san silvestre de este año y claro yo no puedo quedarme sin participar que luego cualquiera aguanta el choteo. así que toca preparación física, no es una maratón, creo que son 4.400 metros, pero teniendo en cuenta que tengo tanto fondo como un plato llano, la cosa no es tan sencilla. de momento para ir concienciandome me he metido la banda sonora de rocky en el ipod.

18 de enero de 2010

Más bandas para el arf'10




Airbourne, Chris Isaak, The Damned, Gov't Mule, Kitty,Daisy & Lewis, The Black Lips,NRBQ, Toilet Boys, Teddy Thompson, The Jim Jones Revue, Dan Baird & Homemade Sin, El Vez, The Legendary Shack Shakers, The Russian Roulettes, Baskery, Maggot Brain, The Hot Dogs.

17 de enero de 2010

Athletic club 1 - Real Madrid 0



y 30 puntitos ya!

15 de enero de 2010

TANDEM BESTIAL


76 centímetros por parte del chino, y 247 centímetros por parte del turco. Que dice el turco que su mayor ilusión en la vida es encontrar una mujer cariñosa que le quiera. Pos mucho cariño va a deber de tener dentro para cubrir sus 247 cms. Veasé el parecido a Marichalar, o a Patxi Alonso....
Creía que no iba a caber la foto en el blog....

Clip del viernes



Ya es viernesssssssssssssssssssss!! nada mejor que van halen para prepararnos pa'l fin de semana.

12 de enero de 2010

11 de enero de 2010

Another Version of the Truth: The Gift


Una vez más trent reznor vuelve a sorprender, pusieron a disposición de los fans 405Gb de grabación en HD de 3 de sus shows para que la peña creará sus propias producciones, y este es el rsultado de un grupo llamado This One Is On Us. Podeis descargaros el concierto en diferentes formatos a través de este link. A disfrutar.

Para empezar el año con la perspectiva necesaria...

Jarvis Cocker
"(Cunts) Are Still Running The World"

"...smash the system!"
Este tío es cojonudo.

-con letra pa karaoke y tó-




6 de enero de 2010

Vuelven Soundgarden

Ya comentabamos en crónica del bbk live que olía a reunión de Soundgarden y efectivamente Chris Cornell ha anunciado que después de 12 años la banda vuelve a reunirse, de momento no se sabe si habrá disco, gira o ambas cosas.



5 de enero de 2010

This Is America







Para empezar el año con una sonrisa y la autoestima por los aires.

4 de enero de 2010

japi niu llier!!!

Bueno chavales, empieza el año y se acaban las vacatas, snif, snif, que pena, que dolor más grande. Para que empeceis el lunes pensando en el viernes aquí os dejo a los darkness.



PD: hoy partidazo de padel con evskis

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails