20 de octubre de 2010

Una Vergüenza




Una vergüenza

Desde mi punto de vista esto es inadmisible, estamos en el 2010 y tenemos un quinto de la población mundial muriéndose de hambre.
Cada seis segundos (El tiempo de leer este post), muere un niño de hambre.
Yo no tengo la solución de que hay que hacer, y tampoco creo en un señor sentado en la cima del mundo haciendo que esta situación se eternice mientras en los sótanos de su castillo los millones de dólares se acumulan, pero lo que está claro es que esto sucede, sucede desde hace mucho tiempo, y lo triste es que no parece que nada puede remediarlo a corto medio plazo.

WWW.1bilionhungry.org

Por lo menos démosles el coñazo.

2 comentarios:

Dubi dijo...

Si sacaran a la luz los millones de toneladas de alimentos que se tiran cuando hay un exceso de produccion y los productores no quieren que el precio sea a la baja, ahi si que ya nos tirariamos de los pelos!!!! Mismamente, en Canarias, cuando la produccion de platanos ha sido excelente, una parte se tira al mar para que su precio no sea tan bajo en el mercado mayorista.

UNA VERGUENZA!!!!!!

Evskis dijo...

...Ya.
Pero que me lo diga Jeremy Irons desde el asiento de su limousine también tiene cojones.
...La gente se muere de hambre PORQUE, entre otras cosas, algunos de los que no se mueren de hambre andan por ahí en limousines.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails