18 de octubre de 2010

Te propongo otra manera de imitar a Kurt Cobain.




El rockero Ramoncín ha querido atajar la lluvia de críticas que está recibiendo por interpretar durante un concierto un tema de Nirvana sin mucho tino. Para ello, ha admitido que ese Come as you are que tocó dejaba mucho que desear: "Es la peor versión que he realizado en mi vida", se ha disculpado en unas declaraciones que recoge Público.es.
Todo el mundo se equivoca, incluso Bob Dylan o Los Beatles El autor de Como un susurro argumenta, sin embargo, que apenas había ensayado la canción y que los músicos con los que estaba en el escenario no eran los mismos con los que tocaba habitualmente.
"Si sometiéramos a un escrutinio a todos los artistas, veríamos que todo el mundo se equivoca, incluso Bob Dylan o Los Beatles"", defiende.
El ya conocido concierto que ha enfurecido a los fans de la banda de Seattle se celebró en el pasado mes de julio, pero no ha sido hasta hace unos días, cuando un usuario lo subió a Internet, que ha tenido una gran repercusión.
Las imágenes han recibido ya miles de visitas, han generado hileras de comentarios y ha inspirado un grupo en Facebook que le insta a pedir perdón por su desaguisado.
Aunque el músico ha expresado su pesar por lo ocurrido, hace una reflexión: "Nos salió mal, pero esto es un descojone: nadie se hace eco cuando lo haces bien, sólo cuando lo haces mal".

Querido Ramón yo te propongo otra manera de imitar a Kurt Cobain, solo necesitas una pistola.

Ugly tras tú gira Asiatica, por favor borra esta entrada para que esta mierda no manche el blog.

2 comentarios:

Dubi dijo...

Pero como se puede despedazar un tema así!! Por cierto, habrá pagado derechos de autor para interpretarla no??

No le queda nada de voz al colega!!
Ya te paso yo las balas, Ramoncete...

Evskis dijo...

Jodé, y con la letra delante...
Cómo está el patio.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails