19 de julio de 2010

Exclusiva Mundial(...!)




Ahora q se llevan los teasers -y avances cyberespaciales y demás- tengo el placer de adelantar fotos de moi projecto musical, q estoy realizando con Jerry Parsons - a.k.a. "The Voice".
Es por esto q me he pasado poco por digamelón.
La foto donde falto yo es porque falto. Ahí, currando como un capullo, sudando el asiento!

Les hemos dado las vacatas a los enanos el viernes pasado... Paz Cristi!
Por el día profesoreando, y por las tardes, rockanroleando... Si es que no tengo tiempo...
Baste anunciar q vamos bien rápido, y hemos hecho grandes avances, sobre todo para el tiempo q llevamos colaborando.

El plan es terminar con la música durante el verano, acabar con el material grabado, y tocar en directo lo antes posible - Dios Mediante. No puedo esperar, qué nerrrvios...

Por cierto, el cuadro con la foto de Abbey Road es el original con las firmas de los Beatles. Tiene un par d Pink Floyd también, no creo q salen.
...Inspiran, sí. Pero también ponen el listón por las nubes.

Ya veo q habéis estado ocupados con los festis, q no con la victoria d la selección, no hay ni un blog... Y no me digáis q es pq estáis hartos d verlo por tve, q supongo es el caso (no tengo ni idea), pq lo interesante sería saber la opinión digamelonera, no la del 'Marca'.
Se entiende. Ay... Estos keuskérikos... XDDD
Mi pitxurri ya ha parado d gritar con la victoria d la copa del mundo, y ahora puedo por fín oír mi propia voz... La verdad, en lo q a fútbol se refiere, Eurocopa y Mundial alegran el día. Sobre todo cuando se vive en el extranjero y los d la cuadrilla sacan el fútbol en conversation.
O cuando los críos me hacen reverencias por los pasillos... Soy el rey del colegio.
...Cosas del fútbol.

3 comentarios:

Othar dijo...

Aupa Crack

EL blog está muy parado, con la gente de vacaciones y yo que casi no piso la oficina.

Así me gusta la peña con ilusión.

Evskis&Parson al BBKLIVE2011

Por lo de más aquí no hay muchas novedades. Que te pases un buen y fructífero verano.

Dubi dijo...

Como va todo por los UK?? A ver si no vas a subir como público a kobetas y va a ser como músico? Jeje, como les habrá escocido a los ingleses el mundial, la verdad es que tenían un equipo batante pobre este año, así que a disfrutar de la victoria de la roja, que por una vez no hemos sido los pupas del campeonato!!

Saludos desde Bilbo, Evskis

Unknown dijo...

ugly desde su retiro espiritual riojano.

me alegro de que el proyecto vaya tomando forma, a ver si empezais a tocar en directo que montamos una expedición destino london en un voleo, allí nos plantamos en primera fila.

respecto al mundial, creo que hoy por hoy españa es la mejor selección y que lo ha ganado con todo merecimiento. me alegro por llorente y por javi martinez y por el resto de los jugadores que en general me caen bien, ahora de ahí a celebrarlo va un gran trecho.

me alegro también por vosotros que lo habeis vivido con intensidad y más que nada siento envidia, espero que algún día pueda vivir algún mundial con la misma intensidad animando a mi selección, la de euskadi.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails