23 de abril de 2010

El clip del viernes: RHCP - By The Way



Por fin es viernesssss. Pa'empezar bien el finde aquí teneis este divertido vídeo de los RHCP.

ondo pasa!

4 comentarios:

Dubi dijo...

Jaja!! No lo había visto antes, que bueno, el taxista es el batera? Que bien hace de fan colgado!! Que tengais todos un buen fin de semana, yeaaahaa!!

Othar dijo...

Efectivamente ya tenemos las entradas. Todo menos estresante que la otra vez y con mayor éxito. Todo esto debido yo creo a tres cosas:

La mejor organización en el sistema de ventas de entradas (No era nada difícil mejorar aquel desastre)
Que hace un año que les vimos por aquí y además en verano hicieron dos macroconciertos.
Y por último el PRECIO de las entradas. Esto pasa de castaño oscuro. La entrada en si vale 65 euros (11.000 pesetas). Pero es que encima nos han cobrado 7,5 euros de gastos de gestión. Pero que ATRACO es esto. Nos roban a la cara, y que conste que los he pagado sin vacilar, pero me parece una pasada.

Chicos hay que ir cogiendo fuerzas por que el principio de verano es de traca, en el plazo de 15 días. ACDC, Pearl Jam, Alice In Chains y Faith No More en otros nos visitan a nosotros, que lujo.

Lo de KISS en el Azkena no lo cuento, ya que este año me caigo de la cita patatera. (Todo no se puede).

For Those About To Rock (We Salute You)

Muy chulo el video.

Buen fin de semana gente, y el lunes ganamos en Pamplona FIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

al principio a mi también me había parecido el batera, pero no es, vamos, si te fijas bien yo creo que el taxista tiene unos 20 años menos que el bueno de chad.

el bailoteo del tunel impagable.

Othar dijo...

El video me recuerda mucho a una mítica broma que le hicieron a Coll, el colega de Tip.
Tenía pánico a los coches y le gastaron una broma montándole en un taxi con un loco. Esta en youtube y merece la pena verlo, no lo cuelgo por que no me deja el ordenata.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails