9 de abril de 2010

Primer directo de Soundgarden tras su vuelta



Ya hay fecha para la vuelta oficial de Soundgarden a los escenarios, será el 8 de agosto en el festival de lollapalooza en Chicago.

2 comentarios:

Othar dijo...

Derecho al Pataleo

Estoy de los jefes en general hasta los “C.J.N.S”. Con la crisis y todo el rollo se está pegando unas pasadas la peña del Kopón. Cualquiera de nosotros miramos a nuestro alrededor y te das cuenta de que hay un montón de gente a la que le están puteando y se le ríen a la cara.

En mi entorno laboral le han echado a un civil a la calle por que se estaba “Afuncionariando”. El delito de este hombre consiste en entrar a la hora y salir a la hora de su puesto de trabajo.

Otro conocido tras 25 años de curro (Hay es nada). Le mandan a la mierda de un día para otro, encima no le liquidan como dios manda y le dicen que si quiere el resto de la liquidación que le corresponde que se meta en juicios.

Y el que más me toca las narices por cercanía, un currela tras renunciar a los días que le corresponden tras el nacimiento de su hijo “Ya que la empresa le necesitaba de manera urgente”. Cuando ha notificado a la empresa que piensa disfrutar dentro de dos meses de tres semanas de la baja de paternidad que le corresponde por LEY.

Le dicen que no, que de ninguna manera y que si las quiere coger que se las descuentan de sus vacaciones o que si no “Sale del mercado”. Vamos "Pa´la puta calle"

Nos burrean a la puta cara. Da lo mismo que seas un tío implicado en tu currelo y que haces por la empresa, cosas que ella no hace por ti. Que un tío que se toca las narices. Somos un mísero número.

Los últimos años las empresas han ganado pasta hasta por las orejas, y en cuanto les falla un poco el píe a dar por culo siempre a los mismos. Y encima si quieres ejercer tus derechos como trabajador, te dicen “Tú veras hay muchos en la cola del paro”.

Pero señores que los trabajadores tenemos nuestros derechos.

Lo dicho estoy más quemao que la pipa de un indio.

Dubi dijo...

Pues viene a colación la peli que me ví ayer, Othar. Se titula Up in the air, protagonizada por George Clooney, y la empresa en la que trabaja se dedica a despedir gente por todos los USA, vamos que la empresa que quiere despedir a 100 trabajadores, le contrata a Clooney, y el es el que hace el trabajo sucio. La peli está muy bien, y deja claro como se encuentra el mercado laboral americano, un desastre!!

El tema es tocarles las narices a la empresa en los juzgados de lo social, no te queda otra, porque a los actos de conciliación la empresa no aparece nunca ni por asomo. Ánimo Othar, que en muchas empresas están así o peor aún!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails