30 de marzo de 2010

Rumbo a Europa!!


Triunfo trabajado ayer en San Mames, la primera media hora apuntaba a goleada, sin embargo ese extraño relajo que se apodera de los leones metió al racing al partido y nos hizo pasar nervios, 4-3 al final y europa más cerca.

estuvo bien la previa en el lúpulo, con los gorkas, jonelo, dubi, txema, othar & servidora, a repetir.

5 comentarios:

Dubi dijo...

Buen partido, a pesar de la modorra final. Se vieron goles y ganamos, eso es lo importante.

La previa tb muy guapa, aunque para los que llegamos tarde a todos lados se nos hizo corta. A ver si la próxima llego a la hora que se queda, para variar. Y de paso saco yo la primera ronda!!

Sigue sorprendiendome positivamente Iturraspe, y eso que lo he criticado, pero hay que darle partidos, ya que es el sustituto natural de Yeste, no?? Y Toquero, todo ganas, pundonor y orgullo, que gran persona y que gran jugador, a pesar de sus limitaciones!!

jonelo dijo...

modorra ?eres nervios de acero?
Totalmente de acuerdo sobre Iturraspe. La verdad es que yo no echo de menos a Yeste para nada. Creo que los que están ya le echan ganas, cosa que el llamado zurdo de oro (la sexta o mejor dicho caravaca alonso, qué cabeza dios mío) hace tiempo que no.
Por cierto gracias a las imágenes cedidas a digamelón televisión se puede comprobar que el balón bombeado que atrapa el portero es gol. Dónde estaba el juez de línea ?
Toquero salío mareado y, según algunos, decía al banquillo que veía estrellas del balonazo en la cara que se había llevado.Luego se le vio en telebilbao y parece que no fue nada.

jonelo dijo...

othar, comprobado lo de air baltic. Teniendo tiempo está tirado de precio.

jonelo dijo...

othar, comprobado lo de air baltic. Teniendo tiempo está tirado de precio.

Dubi dijo...

La modorra me refiero a los jugadores, no la mía, yo estaba muy despierto, y nervioso...

Que tengais todos unas buenas vacaciones de semana santa!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails