1 de marzo de 2010

DIARIO ROJIBLANCO


Aupa gente

Efectivamente el miércoles nos vamos con toda la chavalería para San Mames. Esperemos que haga buen tiempo y que sea un espectáculo divertido.

Lo de este partido me parece una gran idea por dos cosas:

La iniciativa del Athletic de jugar un partido contra una selección que estará en el próximo mundial, para conseguir pasta para los clubes de Bizkaia que las están pasando canutas es de agradecer, y más teniendo en cuenta que nuestro club funciona como una gran caja registradora y que es poco dado al altruismo.

Por otra parte también me parece una buena oportunidad para acercar a la chavalería al estadio, con entradas muy baratas, un horario acorde a los críos y se supone que un fenomenal ambiente alejado de los histerismos ligueros de la parroquia.

Será el bautismo de fuego de Eñaut, otro convertido para la causa.

Respecto a los últimos resultados obtenidos. Aunque creo que el Athletic debió de pasar la eliminatoria contra los belgas (Con la mitad del partido de ayer en Sevilla pasan fijo), creo que hay que valorar positivamente la andadura del Athletic en la UEFA, tal vez se acabo demasiado bruscamente, y una eliminatoria más contra un gran equipo europeo hubiese sido la guinda del pastel, pero creo que no ha estado mal.

En liga estamos bien, el punto de ayer se hace bueno el domingo ganando a los pucelanos, estamos cerca de europa, y también de la champions. No digo que vamos a las champions ni a la UEFA, digo que nos queda un final de liga ilusionante, con partidos asequibles en principio en casa y con salidas exigentes pero atractivas. Aunque al final no se consiga nada.

HAY QUE DISFRUTARLO

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails