10 de marzo de 2010

DIGAMELON VIAJERO


Hola chicos, en vista de que esto está un poco soso y de que no contáis nada, me propongo contaros mi planes viajeros para este año.


El propósito es visitar las tierras de Michel Strogoff, Genghis kan y Mao.

Bueno propósito no!! Que ya tengo los vuelos.


Me voy al Transiberiano, ese mítico viaje que piensas que lo conseguirás hacer en un futuro, del que oyes hablar, el que leímos en los libros de Michel Strogoff mientras hacía de correo del Zar entre Moscu e irkuts.
Mongolia ese país gigante en el que nunca nunca nunca pasa nada, (Creo que nunca lo he oído nombrar en un telediario) y como no un clásico viajero: La Gran Nación.

Bueno pues hay voy. En caso de que algunos os animéis que sepáis que se admiten viajeros, voy solo. Este año Royal City no se apunta, una pena!!!


Eso principalmente supondrá que acabe durmiendo en cualquier antro de mala muerte y viajando en trenes atestados de rusianos en la clase más barata. Ya que Royal City, es el Pepito Grillo que con buen ojo siempre dice “Vamos mejor en segunda clase o mejor dormimos en ese otro sitio, que por gastarnos unos pocos euros más no pasa nada” Me veo en trenes barracón llenos de rusos borrachos viajando por cuatro duros en letrinas rodantes. Se te echará de menos.

Os mantendré informado de mis pasos, preparativos y otras cosas, en principio ya tengo los vuelos, y el siguiente paso es el de los visados. Proporcionalmente son más caros los visados que el resto del viaje.

Os dejo un plano del recorrido.

8 comentarios:

jonelo dijo...

ya me gustaría othar pero supongo que saldrá un ojo de la cara. POr cierto, qué mes vas ?

qué mala es la envidia

Othar dijo...

Del 6 de agosto al 6 de septiembre.

de lo de de un ojo de la cara "Nada de nada". Sumando todos los gastos: vuelos, visados, comer, dormir, trenes y 15 días de tour por Mongolia no pasa de 2000 euros.

ANIMATE!!!!!!!!!!!!!

royalcity dijo...

Que envidia...
Aunque no esté allí para presionarte, date un "lujo asiático" y pilla algún tren con compratimento de cuatro en vez de barracones de literas triples

Dubi dijo...

Menuda travesía!!! Si me echan de casa serás el primero en saberlo Othar, porque me voy contigo, jeje.

Ya nos iras informando de tu trayecto, porque supongo que ya lo tendrás proyectado.

jonelo dijo...

en otras circunstancias y avisado con un poco más de tiempo ( para cambiar mis vacaciones ) iba de cabeza othar, con lo que me gusta echarme la mochila a la espalda y tirar millas

Unknown dijo...

jonelo rajau!!

Unknown dijo...

jonelo, que chula la minifoto del uluru, podía ser yo

Othar dijo...

Muy buena la foto Jonelo. Aunque un poco txiki.
Desde luego Australia y Uluru entran en los planes viajeros de cualquiera.
Espero poder verlo alguna vez, si finalmente logro hacer la vuelta al mundo es una de las escalas incluidas en mi ruta.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails