10 de noviembre de 2009

Steven Tyler deja Aerosmith




El cantante de la veterana banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, ha dejado la formación sin dar explicaciones, según dijo el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario Las Vegas Sun.Tyler, de 61 años, habría dejado la banda después de una última actuación en Abu Dabi ante 50.000 espectadores, que puso fin a una gira mundial llena de sobresaltos, en la que el cantante se rompió un brazo.

6 comentarios:

jonelo dijo...

bueno, no os deprimáis, que éstos no saben estar el uno sin el otro por eso les llamaban los toxic twins; aunque lo de toxic por qué ?
xDD

Othar dijo...

Jonelo si lo veo venir.

Reunión de Aerosmith, entradas desde 100$.

Dubi dijo...

Si es que están viejos!! La verdad, tampoco han sido nada del otro mundo en directo, no.....?

Evskis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Evskis dijo...

Jodé, no sé, a mí en directo Aerosmith me parecieron cojonudos, ...aunque hace tiempo ya, en la época buenilla del 'get a grip'.

Completamente de acuerdo, Othar, q puede ser una maniobra de márketing de cantimpalo, ...pero tampoco me extrañaría q se hubiera marchado.

Según Nerea, cuando le conoció el año pasado el tío no sabía ni firmar su nombre de puño y letra, y sólo bebía tónicas y zumos, como desde hace tiempo -por lo menos cuando va acompañado-. Osea, q o lleva un ciegazo retrasado del copón, de tó lo q se ha metido con anterioridad, y mañana no se acuerda de q ha dejado Aerosmith (...muy posible por lo q me cuentan), o ha dejado Aerosmith de esta manera para interrumpir severamente la comunicación con los otros mantas con quienes se metía caña...

Qué sabe nadie! (Que dijo Raphael, en su infinita sabiduría).

Unknown dijo...

coincido con Evskis, yo también estuve en ese concierto en donosti y después les ví en la 2ª parte de la gira, en zaragoza y la verdad sonaban muy bien, aunque ya han pasado unos cuantos años, y no nos vamos a engañar tienen material suficiente como para tocar un concierto plagado de temazos.

a mi me encantaría volver a verlos.

en verano othar y yo tuvimos una sensación extraña, echando un vistazo a una revista que había comprado enea (superpop o alguna de esas) leimos una noticia que decía "El padre de Liv Tyler herido al caerse del escenario", como que el padre de LivTyler?

si es que nos hacemos viejos

juas, juas, juas

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails