13 de noviembre de 2009

The Quireboys - 7 o'clock



pa'dubi&jonelo, que lo paseis muy bien esta noche. que envidiaaaaaaaaaaaaaa

13 comentarios:

Dubi dijo...

Da pena que no vengais ninguno de los dos!! Intentaremos hacer una crítica del bolo para el lunes.

Por cierto Othar, que el miercoles de camino a San Mames, cuando nos encontramos con el hermano de un amigo, te deje con la palabra en la boca!! Ya puedes perdonar, diosss que mal educao soy!! Y luego no te pude comentar nada!! Seguro que me has disculpao...

Unknown dijo...

así os educaron los padres agustinos

jonelo dijo...

perdona pero a dubi los agustinos no le educararon, fueron otros. Tuvimos la suerte de no ir al mismo colegio.
Anyway,lo dicho, que da pena que no vengáis al antzoki. Ugly, tu ya has tenido tu ración de conciertos esta semana con los JB. Othar, anímate ese dedo pequeño necesita movimiento.

jonelo dijo...

por cierto, mañana tocan rammstein en el bizkaia arena y acabo de leer que las entradas están agotadas,a qué suenan? seguro que dowi va

Dubi dijo...

Lo tenía callado, pero a mi me educó el Opus Dei, 13 años en Gaztelueta!, porque me hicieron repetir 7º de EGB. Suspendí para verano Mate, Ingles y Física, y no aprobé ninguna en septiembre (una tocada de huevos impresionante aquel verano)

Y en 3º de BUP, me suelta mi director espiritual que a ver si me he plateado el sacerdocio,que hay falta de vocaciones, etc, etc se me calleron los calzones al suelo del susto!!! Al final, lo que consiguieron es que hoy en día soy bastante agnostico, pero eso ya es otra historia..

Unknown dijo...

jodé jonelo, no conoces rammstein? creo que no te gustaría, muy rudos pa'ti palomita mía

xDDD

efectivamente, dowi si va, el miercoles que viene se vuelve pa'la india.

jonelo dijo...

por cierto acabo de venir de deusto y en bidarte hay feria del coleccionista: libros, musica y cine. Hay unos cuantos stands de vinilos por si os interesa ( he tenido el thick as a brick de jethro tull en mis manos y he estado a punto )

Othar dijo...

Jajajajajajajaja tranqui Dubi, que el que me dejo sin habla fue el enano del rayo que nosclavo el primero.
Que tal los Quireboys?
Hay que repetir otro día lo de las cervecitas del aleman.

Dubi dijo...

No nos defraudaron los Quireboys!! Antes tocaron Love División, 3 veinteañeros de Bilbo, que no lo hicieron nada mal, puro rocknroll!!

Y luego salieron los chavales, a los que se les vió en plena forma, incluido el inaccesible Spike, que no le fallo la voz hasta el final del bolo.

Yo creo que tocaron casi todas las del primer trabajo, con una versión extendida del Sex party muy buena!! Del segundo me parece que calleron como 3 canciones, y las que no conocíamos del último disco, que parece ser que no está nada mal. Estuvimos con Dowie y sus colegas Oscar e Ibon. Yo creo que estabamos unas 200 personas? Para nada apretados. La verdad es que disfrutamos de lo lindo y al grupo se le vió bastante a gusto.

Cuando terminó, algunos de los músicos se quedaron en el escenario saludando a la peña. Fuimos a dar la mano al guitarrista rubio, que a mi parecer es el mejor de la banda, y estuvo encantador.

Otra historia fué la de Spike. Estaba fuera del Antzoki, hablando con la tia del merchandasing, y cuando se iba para el hotel, derrotado con su pequeña maleta de ruedas, es cuando le abordamos a la voz de: Eh, spike!! Se dio la vuelta con cara de pocos amigos y mucha pereza y le ofrecimos la mano, la cual acepto con muy pocas ganas, yo me parece que personalmente le cojí 3 dedos, ya que parece que lo de la gripe A ha causado mella también en el mundo de la música, juajua!!

Pero dió igual, la gozamos lo mismo. La pena es que luego llegamos a las 3 de la mañana, y en mi caso, se me eliminaron unos cuantos primis de mi casillero, así que no se como me lo voy a hacer para ir a UFO, de WASP ya me olvido....

jonelo dijo...

increíble que por 18 euros te puedas ver a un grupazo como los quireboys. Vale que este no es su tiempo pero siguen teniendo buenas canciones y los tíos intentan darlo todo

Unknown dijo...

que pena me das dubi... juas,juas, ya te veo allí lamiéndole los dientes de sierra a blackie lawless.

yo creo que tienes un máquina de fabricar bonus.

jonelo dijo...

cuidadín con los cubas del antzoki. Por el "módico" precio de 7 eurakos te agarras un cuesco cuya resaca es de otro mundo... eh dubi ? me pasé el sábado entero tirado en el sofá escondido detrás de una manta y escuchando a dire straits. Sin más.

CARY dijo...

hola,soy CARY esta muy bueno tu blog,ahora soy seguidora tuya, espero que visites el mio , http://prestamosdedineroya.blogspot.com/,
gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails