2 de noviembre de 2009

Athletic 1- At. Madrid 0



una primera parte trepidante y una segunda parte angustiosa, pero 3 puntos más

AUPA ATHLETIC!!

8 comentarios:

Dubi dijo...

Sufriendo como perretes... Tuvieron bastantes ocasiones en la primera parte, no??

jonelo dijo...

ese mismo día, dubi y yo fuimos al rock star de barakatown y disfrutamos de lo lindo con rainbow. Antes de ellos tocaron otros 3 grupos en este mini festival.
Estaba joe lynn turner a la voz y la verdad es que todavía la conserva. Cantó muy bien respaldado por el bajista y a la guitarra tocaba el hijo de richie blackmore.
el listado de temas fue clásico 100%, i surrender, long live rock 'n' roll, man on the silver mountain, since you've been gone,...
Lo pasamos cañon y esta vez no tuvimos que desembolsar un euro gracias a aitor, amigo de dubi, que nos consiguió las invitaciones para este festival. Solo se podía entrar con invitación. De los otros 3 grupos no oímos ni un solo acorde y es que el bar de al lado nos tira mucho...

Unknown dijo...

jode, como sois, hay que apoyar a las bandas, en el bar, en el bar...

Othar dijo...

Es que lo del bar tira mucho, nosotros nos concentramos para el partido bebienbo guinnes, paulaners de trigo y Leffe tostadas de barril.

Aupa Athletic

Evskis dijo...

Jodé q guay! Rainbow!

I Surreeeeeeender, I Sureeeeeeendeeeer...

Qué guapazo concierto!
Spotlight Kid, del 'Difficult To Cure' es q es cojonuda...
Bueno, y Maybe Next Time... y Difficult to Cure...

Oche Ugly, ya siento haber tenido q denegar tu propuesta de cyber sex el viernes noche, pero es q no estaba en casa, y ya sabes q yo no tengo interné en er móvisss... Esta noche estoy en caxita, y si no, cuando puedas, tú déjame xaber.

Sí sí, Ugly, 'hay q apoyar a las bandas locales...'.
Pero si eres el único fan q les quedan a U2, superbandero! ...Creo q U2 van a reeditar el álbum 'Boy' con la cara de Ugly, como homenaje...
XDDD

Evskis dijo...

Por cierto, ya era hora de un poquito de regularidad con el athletic.

Unknown dijo...

con el skype encendido esperoooo.... al hombre que yo quierooooo

vaya plantón!! bueno mientras esperaba me ví los capítulos que me quedaban de la 3ª temporada de ITCrowd y casi me meo toa!!! que buenos!!, el último quizá el más flojillo.

efectivamente, van a reeditar boy y war con mi jeto, la semana pasada me llegaron las primeras pruebas de fotos, ya les he explicado que yo estoy a favor de photoshop y que me pongan wapo, wapo.

i will followwwwwwwwwwwwwwww!!!

Othar dijo...

No, si ultimamente es super regular palma SIEMPRE

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails