27 de septiembre de 2009

Flash-back rojiblanco

Si el miércoles tuvimos un flash-back al reciente pasado rojiblanco, pasado que creiamos iba seguir siendo tiempo pretérito, ayer tuvimos otra dosis del mismo, o quizá deberíamos ir pensando que es presente y no pasado.

XD

al grano, que alguien me explique que hace iraizoz poniendo una barrera de un sólo hombre, susaeta para más señas, renato no lo ha tenido más fácil ni en los entrenamientos. en el 0-2, todo el mundo habla del pase de amorebieta, pero, y la salida de iraizoz cubriendo un 10% de la portería? y ya el 0-3, con los mismos protagonistas es la coña marinera.

otra pregunta, por que la mayoría de la gente intuiamos que amorebieta iba a ser expulsado y sin embargo caparros no?

sin másel jueves a por el bremen

AUPA ATHLETIC!!!

4 comentarios:

Othar dijo...

Venga venga leña con los alemanes. Respecto a lo del sábado "Una mala tarde la tiene cualquiera"

Dubi dijo...

Nos tiene que quedar el consuelo de que el sábado perdimos por deméritos nuestros, no por méritos del sevilla, vamos, que ni mucho menos nos pasaron por encima!!! Lo que dice Othar, una mala tarde para olvidar....

jonelo dijo...

ugly, espero que lo del skin & bones de los foo sea una broma, cómo que apesta ? Para mí apesta la canción en sí pero el concierto es muy bueno.

Unknown dijo...

sorry, pero no es ninguna broma, creo que no supieron pillarle el truquillo a las versiones acústicas, a mi personalmente no me gusta nada y creo que othar opina más o menos lo mismo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails