23 de septiembre de 2009

TOMA PLAY BACK



Para qué discutir cuando puedes protestar mientras te diviertes. Esto debió de pensar la banda inglesa Muse, que decidió burlarse de la cadena italiana RAI DUE intercambiándose los instrumentos y sus funciones dentro del grupo. ¿El motivo? La dirección les obligó a hacer 'playback', algo con lo que el grupo no estuvo de acuerdo.

A la actuación siguió una entrevista en la que Dominic interpretó a la perfección su papel de cantante Su forma de quejarse fue sin duda de lo más original. En la actuación que ofrecieron en el programa Quelli che il Calcio, el público pudo deleitarse con la realista interpretación de Matt Bellamy, la voz del grupo, mientras tocaba divertido la batería de Dominic James Howard mientras éste simulaba que cantaba con gran entusiasmo.

Christopher Wolstenholme, por su parte, sacó al actor que lleva dentro y cambió su habitual puesto de bajista por el de un guitarrista apasionado, procurando además que el teclado 'sonase' correctamente. Una perfecta interpretación de Uprising, canción incluida en su último trabajo The Resistance, donde nadie se dio cuenta de la jugada, ni siquiera la propia presentadora.
A la actuación siguió una entrevista donde Dominic se metió a la perfección en su papel de cantante del grupo, refiriéndose entre las sonrisas y una seriedad forzada, a "nuestro batería, Matt".

4 comentarios:

ugly-naked dijo...

la primera escucha de resistance me ha defraudado, ya veremos las siguientes.

Dubi dijo...

Si te tocan los huevos, pues tu los tocas doblemente, normal.

Evskis dijo...

Mmmm... Pues a mí tampoco me parece nada del otro mundo. Y van dos decepciones con Muse...

Vale q antes de sacar "Black holes & revelations" dieron el campanazo padre cerrando el Glastonbury festival de manera apoteósica, pero desde entonces, para mí q ha sido todo hacia abajo.

Sus canciones no terminan de tener ni los ganchos poperos que podrían, ni son tan 'revolucionarias' como las pintan.

...Y que ganen el dinero q les dé la gana, q no estoy hablando de eso. De hecho, igual este factor está entorpeciendo q sean tan buenos como antaño.
...No me extrañaría nada.

En fín, una pena si siguen así.

ugly-naked dijo...

efectivamente, bueno sólo por knights of cydonia podemos salvar al black holes... pero este último con las sinfonias del final y tal, cómo que no, y eso que le puse ganas a la hora de escucharlo.

:(

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails