27 de abril de 2008

ugly_naked en czech republic

La semana pasada estuve de visita relámpago a chequia con mi compañero little yuste a la planta que tenemos en Frýdlant nad Ostravicí, a una media hora en coche de Ostrava. Salimos el domingo 20 a las 7:20 de Loiu y tras pasar por Munich aterrizamos a las 12:30 en Praga, como teniamos que coger el pendolino hasta Ostrava y andabamos justos de tiempo, en vez de pillar el shuttle bus (airport express) cojimos un taxi y el cabrón del taxista nos dejó en otra estación!! pa'cuando nos enteramos que aquella estación no era y que teniamos que ir en metro a la correcta (gracias a la colaboración de unos alemanes que habían estado de parranda por praga) se escapó el pendolino y tuvimos que pillar el siguiente. Total llegamos a Ostrava sobre las 18:30, allí estaba esperando AR para hacer de perfecto anfitrión los siguientes días.



No nos dió tiempo a ver nada de la zona salvo los bares de stodolni, una de las calles de marcha más famosas de todo chequia, si es que el hotel hacía esquina con dicha calle ;), a tomar las cañas de medio litro (pibo) de radegast, ostravar..., a comer muy bien..., a echar unos bolos (miguel angel y su baile de chiquito triunfaron)... ah! y a terminar el curro que fuimos a hacer.



No fuimos testigos de stodolni en plenitud, los viernes aquello debe ser sodoma y gomorra, pero pudimos apreciar una pequeña muestra el miercoles en el Dublin (vaya camarera!!!).

3 comentarios:

Koldo dijo...

Y cuando piensas publicar la foto de la camarera?? Desde luego, q poco piensas en tus lectores, que nos pones fotos de "trenecitos" y no pones lo realmente importante...

Evskis dijo...

..Es que la foto no salió al final, con la baba se le veló el carrete digital.
Eso, o Ugly-Naked puso sus dígitos en su carrete, y se veló toa.
..Jaté.

Por cierto, mp3 en ftp, Mr U-Naked.

Unknown dijo...

ya me he bajado los emepetreses, todavía no los he escuchado, zanxxx

y no hay fotos de checas en mi camara, pa'eso ya están los móviles de los que quedaron por ahí que tienen la memoria petada de tías bailando encima de la barra...

koldo, si skypeas con borja pregúntale

xDDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails