11 de abril de 2008

Madness al BBK LIve 08


Las jovenes promesas siguen asomándose al BBK Live 08, Madness tocarán el domingo.

5 comentarios:

Evskis dijo...

Eso, a ver si tocan un poco por acá y allá y dejo de ver al Suggs en la tele haciendo anuncios de comida pal lunch de los niños, de verdad...

Y encima de éstas comidas empaquetadas que no las compra nadie con dos dedillos de frente.

...One step backwards!

Unknown dijo...

juas, juas

otra cosa, que tal el viernes en brixton?

Evskis dijo...

El viernes muy bien, aunque fuí a currelar con el gripón que he tenido desde mi cumple, que para entonces ya se había convertido en 'verrdo de pecho'. Y fué de 6pm a 6am. De hecho llegué de vuelta a casa a las 7.30am.
Vamos, que soy chicarrón del norte, pero aquí empujé los límites del bien y del mal con tanta candela, literalmente. Juas juas.

Me lo pasé muy bien, y el sonido salió bordado - sobre todo teniendo en cuenta que tocaban tres bandas (tipo tecno-goth) en 'mi' sala, que tiene 50K de potencia (!) y no está preparada para sonido directo, es la sala 'club', ...una pequeña pesadilla para sonorizar directo correctamente. Will, el ingeniero principal, me había avisado, y yo no me lo creía jaté. Pero es una pesadilla, sobre todo con tanto secuenciador y batería electrónica como llevaban todos. Pero sonó potente y todos quedaron contentos.

Como dijo Will, lo saqué de la chistera, aún tosiendo y sudando la gripe, ...todavía estoy sacando el ver-do de pecho.

También hice una de las bandas (en plan cyber-the clash) en la otra sala, la de directo, y éso fué chupado, mucho más manejable.

Lo bueno es que he quitado los miedos, éso de que no lo vas a hacer bien, otros saben más que tú, etc etc... Qué cojones. Que soy de Bilbao.

Evskis dijo...

Este es el website del club si le quieres echar un vistazo.

http://www.mass-club.com/

Unknown dijo...

ya te decía yo que eras un crack, tiene buena pinta el garito en cuestión

a cuidarse el gripón, dile a gage que te haga unos mimitos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails