7 de marzo de 2008

Nuevo álbum de Goldfrapp, 'The Seventh Tree'.

Lleva dos semanas fuera, la primera sólo en myspace
Yo lo considero sublime.
Lo mejor que Goldfrapp podían haber hecho.
Y no estoy solo, cada vez que recomiendo su escucha otra gente me confirma que es una obra de arte.
Casi casi me retiro de lo mucho que duele lo bueno que es.
Recomiendo efusivamente la escucha de 'Road to Somewhere', 'Eat Yourself' y 'Happiness'.

Con esos tres broches de oro es suficiente, y se entiende el conceto del álbum. Jaté.
Voy a tener que confesarme de lo que me gusta, cáspitas.
Qué envidia más poco sana me está dando.
Debajo clip en directo de 'Hapiness', del pasado domingo, presentación oficial del álbum en Channel 4's '4music'.

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo escucharé, lo escucharé

por cierto, este año están en el sonar

http://www.sonar.es/portal/es/home.cfm

Evskis dijo...

..Ya, son omnipresentes en festivales, como la cervezix cervezorum.

..Me acuerdo de estar de vacaciones en Alicante cuando tocaron en Benicassim, allá por la época de 'Train' -en que no se les hacía demasiado caso por aquí- pero a mí ya me gustaban, ..y quedarme con unas ganas de ir, tía, de verdad...

Desde entonces ya me he desquitau varias veces.
Y por cierto, son matadores.

Sí señó. Tú quieres un chow, ellos tienen un chow.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails