25 de marzo de 2008

La UEFA más cerca ;)



Octavos, ay amatxu, quién nos lo iba a decir, aunque vamos a decirlo bajito por que el mick jagger del villamarin, alias paco chaparro, dice que tienen un as en la manga que hará que se jueguen los 25 minutos que quedan, supuestamente hoy va a salir a la luz, asi que no queda otra que esperar acontecimientos.

Aun así convendría recordar a los béticos que los dos goles que dan la victoria al athletic no los metió el comite de competición, por que parece que el betis iba ganando 3-0!!

Estoy hasta el forro de las "ayuditas" de villar, resulta que el año del centenario la federación ya había decidido que el athletic ganará la copa, en la eliminatoria de copa contra el betis de hace unos pocos años todos los verdiblancos llorando por que villar iba a clasificar al athletic y luego nos robaron la eliminatoria a la puta cara, de que van, llorones!!!

me parece injusto que por un cafre se tenga que suspender un partido, pero es que ya van siendo unos cuantos cafres, si no que se lo digan a juande o a los periodistas bilbainos que tuvieron que salir escoltados, total por que la "modélica" afición del betis los quería linchar, que cosas tenemos, o podemos repasar las actas de esta temporada,... aun así la salvación está muy cerca y espero que este año vivamos un final de liga más tranquilo.

aupa athletic!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como diría kendall. "Ueffa posible". Gracias por cumplir mi petición.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails