28 de febrero de 2008

Eddie Izzard.



Este genio de la comedia lleva haciéndonos reír desde 1995.
Tras hacerse amiguete de Uma Thurman, George Clooney y Brad Pitt, últimamente se le ha podido ver haciendo papelillos en la gran pantalla, en Ocean's 12/13, y otras cosillas como la serie 'The Riches', con Minnie Driver.
Aunque ésto mismamenete no se aprecia en esta entrevista en el Henry Rollins Show (!), Eddie ejerce el travestismo, habiendo declarado que 'las mujeres se ponen unos pantalones cuando les dá la gana, y lo mismo hago yo con ropas de mujer', y que es 'una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre'.
Travestismos aparte, que son cosa suya, este caramelo de la comedia tiene un genio comparable al de Bill Hicks.
Mi hermana le tiene en el punto de mira como futuro marido. Aunque ya tiene novia. Y qué novia.
Ni estudió comedia, ni arte dramático. Iba para contable y le echaron tras el primer año, tras lo cual hizo comedia callejera durante los 80s, incluyendo las calles de España... Ah, la universidad de la vida...
Pro europeo a más no poder, no hace mucho Eddie incluso llevó su comedia a los clubs franceses, y se hizo una gira en francés, con lo que son ellos para el humor, con un par.
Y además es disléxico.
Recomiendo todo su material. Todo lo que se puede encuentrar uno en Youtube de Eddie es buena comedia.
Recomiendo -sobre todo a UglyNaked si no lo has visto ya- su rutina de Darth Vader en la cantina de la estrella de la muerte, death star para los anglófilos.
Y no está nada mal haciendo de Charles Chaplin en 'The Cats Meow', con Kirsten Dunst.

1 comentario:

Unknown dijo...

i'm vader,... darth vader,... lord vader... i'm your boss...

xDDDDDDDDDDD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails