10 de julio de 2007

Una maravilla de la tecnica. Bueno, de la tesnica de 1984.


Pues nada, como ahora ya se como engancharme al blog pa contribuir despues de migrar a Mac, voy y me pongo pesao.
Foto adjunta del Emulator II que pertenecio a Alan Parsons, regalo de un amigo, entre otras cosas porque no tiene ni idea de como usarlo, y yo lo trato como la nena de mis ojos.
Con decir que he con seguido que le funcionen las dos disqueteras de 5 1/4" otra vez...
Eso si, utilice el viejo metodo del par de ostias propinadas estrategicamente, como aquellos electricistas de barrio.
Now, I Am the Eye In The Sky...

3 comentarios:

Unknown dijo...

que va a ser lo siguiente, un yamaha dx7? xDDDDDDDDD
si ej q eres un nostálgico

Evskis dijo...

No hombre, esto podra ser todo lo antiguo que tu quieras, pero casi casi tiene el mismo valor hoy que hace veinte anos. Las cajas de ritmo de Emu de la misma era, las SP-12 y SP-1200, osea, con tecnologia de 1985, hoy en dia SE SIGUEN CONSTRUYENDO POR DECISION DE EMU, porque los hip-hoperos, empezando por los Beastie Boys, seguian produciendo demanda, (debido al sampling rate de 32khz y 12 bits, suenan mucho mas 'gruesas' que las de hoy en dia), y no es algo que se pueda simular con software -yo tambien tengo simuladores de reduccion de bits en mi Emu-IV, y no es lo mimmo-.
Los DX7 en cambio, andan a 20.000 pelas la unidad, en Japon especialmente. Lo cual, en mi humilde opinion, como bien sabes, es un final bien merecido...
Pero pero pero pero hombre, como me puedes comparar una cosa con la otra....
Ay ume. Que cosas me dices.

Unknown dijo...

ya sabes, la ignorancia es atrevida, vaya coros los de gage en nothing else matters, de lujo! seguro que le llaman para las metallicanettes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails