9 de julio de 2007

......AAAND NOTHING ELSE MATTEEEERRRRRSSS!!!!



Por fin, por fin, POR FIN! descubri como pasar los controles aduaneros del blog digameloncete, y aqui estoy.
Si es que... 'if there's a will, there's a way...'.
Vengo a colgatear unas cuantas fotillos de los Metallicos, tal como fueron vistos anoche en el nuevo Wembley.
Yo casi fui para ver el nuevo Wembley por dentro, porque por fuera parece un escarabajo con joroba, y como a mi churri siempre le han gustado y tenia pases VIP (jate tu), pues me dije, 'que raro, en casa nunca toma dos tazas de caoflorrrrr..'.
Asi que fui, y sali reconvertido, como suele pasar en estos casos. Vamos, que uno puede retener liquidos respecto al Lars Ulrich (aquellas declaraciones sobre Napster y la 'pirateria' ...con su piscina en su casa de LA detras todavia me llegan al alma). Pateticas. Pero en directo, Metallica se hacen querer. Y la gente les quiere. En el nuevo Wembley (que por dentro impresiona, y tiene asientos de cuero... o sky... o lo que sea, pero comodos diga usted que si), caben 100.000 personas, y estaban casi todas. Y tocaron durante tres horas, los jodios. Sabemos que tienen el repertorio para tocar durante tres horas, pero aparte del Bruce Sprigsteen... quien toca durante tres horas hoy en dia? Pues naide. Sera que quieren quitarse la espinita de peseteros y petrodolares a raiz de lo de Napster? Casi seguro que algi de eso hay. Pero el caso es que tocaron tres horas y no se marchaban del escenario. Literalmente, mientras la gente empezaba a irse despues del tercer encore, despues de que dijeran por tercera y ultima vez (adios), los chicos no paraban de decir por los micros lo mucho que aprecian a todos los que estaban alli (hombre, de nombre no creo que me conozcan, pero es un detalle), y que si ahora repetid 'Uuuuuhhhh ahhh', ahora repetid 'bumbidibum pis pas.......'... Se notaba que los chicos tenian problema con dejar el escenario, que es un detalle palpablemente sincero y humano. Y eso se aprecia. En fin. Que tuvimos tal experiencia que nos fuimos sin quedarnos pal aftershow, porque el show fue suficiente, y porque las cervezas en la sala VIP costaban £5 cada. Osea, mil doscientas por birra. Muy bonita la sala de estar, toa renovada (te acuerdas, Ugly-Naked?, del fiesteision de Depeche?), muy bonitos los vateres VIP, etc etc etc etc, pero NI SE PUEDE FUMAR, NI SE PUEDE ANDAR TOMANDO CERVEZAS A MIL PELAS LA BOTELLA, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Claro, como todos los VIPS tenian una pinta pija del copon, pues subirian de precio las birras esa misma tarde...
En fin. Nothing Else Matters!

4 comentarios:

Unknown dijo...

aleluya evskis!! por fin un post tuyo, welcome back. yo me había desenganchado de metallica desde el st. anger pero el concierto del otro día nos ha reconciliado

Unknown dijo...

por cierto, ya que estamos, este fué el setlist

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Sad But True
Disposable Heroes
The Unforgiven
...And Justice For All
The Memory Remains
The Four Horsemen
Orion
Fade To Black
Master of Puppets
Battery
- - - -
No Leaf Clover
Nothing Else Matters
One
Enter Sandman
- - - -
Whiplash
Seek and Destroy

Unknown dijo...

otro detalle, en el aftershow de depeche mode las birras eran gratis!!

Evskis dijo...

Eso! Eso! Si es que seguro que las pelas de las birras en el afterchow de Metallica SEGURO que al final las recauda el Lars, vestido de Mr Scrooge...
;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails