22 de junio de 2007

run to the hills of kobetamendi!!!


primer día del bilbaoBBKlive, llegamos más tarde de lo previsto, estaban terminando los Stone Sour, entre que vas a por la cervecita y saludas a los conocidos que vas encontrando no les prestamos mucha atención, la verdad, según jontxo y dubi no nos perdimos mucho.

Poco después empezaron los mastodon, no los había escuchado nunca, me gusto la música pero a mi los cantantes que eructan en vez de cantar me aburren, terminados los mastodon a reponer fuerzas, un kebab (othar se paso un poco con el picante, seguro que hoy tiene la almorrana cantando run to the hills xDDDDDDDDDDDDDDDD) y a ver a juliette, me encantan sus discos y desde ayer me encanta su directo, tocaron temas de sus dos discos, sonó muy bien.

y llegaba la hora de los maiden, en los 80 era mi banda, a mediados de los 90 dejé de seguirles, me empezaron a aburrir y ya la ausencia de bruce fué el remate, sigo escuchando sus viejos discos de vez en cuando, pero reconozco que los últimos ni los he escuchado. la de ayer era la tercera vez que veía a los maiden en directo, la primera fué en la gira de seventh son of a seventh son en iruña, que cartelón!, helloween, anthrax (con joey belladona), metallica (presentando and justice for all...)y los maiden. y la segunda en la gira de no praying for the dying, creo que para entonces ya estaba jannik gers con ellos. en esos recuerdos andaba yo cuando la doncella de hierro salto al escenario, empezaron con temas que yo no conocía y que realmente no me engancharon, hubo un momento que pensé que me aburriría y todo, pero justo en ese instante empezó a sonar the trooper y para mi el concierto cambio totalmente, a partir de ahí apostaron por valores seguros y la gente se entregó, the number of the beast, wratchild, fear of the dark, iron maiden (con aparición de eddie en un tanque y todo), children of the damned, hallowed by thy name, run to the hills.... bis que incluía 2 minutes to midnight y the evil that men do, en resumen, la apoteosis. La banda en muy buena forma, bruce sobre todo, no paro en todo el concierto y, aunque se resintió un poco en los últimos temas, sigue teniendo una gran voz y en cuanto a las pintas, menos steve y bruce que han modernizado su atuendo (bruce llevaba un modelito más linkin park que maiden xDDDDDDDD) el resto llevan las mismas pintas que hace 20 años

y hoy los chili peppers!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails