17 de febrero de 2007

Trent el breve


Sobre las 9 menos diez saltaron al escenario The Popo, batería, guitarra (voz) y 2 tipos tocando teclados a lo cheposo (q postura más incomoda y estúpida para tocar un teclado), entre el escaso público caras de "que coño es esto", a mitad de set el batería paso a tocar el bajo (anteriormente metían uno sintetizado), el guitarra a la batería y uno de los cheposos a la voz y, en mi opinión, mejoraron bastante, aun así creo que no los apuntaré en la lista de grupos a seguir.

sobre las 10 Reznor y sus secuaces tomaron el escenario con una atmosfera de perpetua neblina y predominio de focos a contraluz realmente envolvente. Por causas que no vienen a cuento este creo que ha sido el único concierto que he visto sentado en la grada y me sorprendió el orden y sosiego que había en las primeras filas, ni March of the pigs creó avalanchas!!.

Concierto intenso, ejecución impecable, buen sonido para lo que suele ser la casilla, apenas hubo contacto con el público si exceptuamos algún "thank you" de vez en cuando, The hand that feeds y Head like a hole fueron el climax sin duda y después de unos 80 minuntos.... el vacío, no hay bises, quiero escuchar Hurt!! nada, en un minuto el escenario se llena de gente recogiendo cables, batería....

acabo de leer que en Madrid tampoco hubo bises, pero tocaron más tiempo.

con lo feliz que me hubiesen hecho con Hurt...

Setlist:
Love is not enough
Sin
Terrible lie
March of the pigs
Something i can never have
The frail
The wretched
Closer
Deep
No, you don´t
Help me i am in hell
wish
la mer(intro)
into the void
eraser
even deeper
get down make love
down in it
the hand that feeds
head like a hole

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails