31 de mayo de 2006

Alice In Chains - 30/05/06

Los teloneros


Alice In Chains




Ayer por fin pude ver a AIC encima de un escenario, ya, ya se, Layne Staley no está, pero eso no se puede evitar y por ello nos vamos a quedar sin oir sus temas en directo? pos'va a ser que no.

hubo teloneros, no entendi su nombre aunque lo dijeron un par de veces,sorry, chica al frente, nerviosa ante una audiencia fria y que estaba esperando a AIC y no tenía ganas de aperitivos (hoy es día de curro y madrugón), voz la justa y poco más aunque la música no sonaba mal, guitarrista con complejo tom morello, ratificándolo con el último tema, versión del "killing in the name".

y por fin AIC a escena, arrancaron con It Ain't Like That y siguieron los clásicos (no necesariamente en este orden ;)),junkie, love,hate,love (atronadora), we die young, damn that river, them bones, down in a hole, rooster, would?, rain when i die, no excuses, man in the box...hasta completar hora y media escasita, escasita (sin duda el punto negativo del concierto, demasiado corto).

el nuevo cantante empezó algo cortado, lanzando miradas a jerry cantrell como pidiendo su aprobación, en mi opinión demasiados efectos en la voz, quiza para darle un aire staley, aunque se fué soltando y en los últimos temas estuvo mucho mejor. a jerry se le veia de buen humor, animando a la gente, sonriendo, repartiendo púas y tocándo como él sabe.

se notaba que la gente llevaba tiempo esperando y se desgañitó (nos desgañitamos) coreando los temas aunque la gente se mosqueó con la duración del concierto.

resumiendo, concierto pa'l recuerdo y a esperar a ver si esto tiene continuidad en forma de disco o q, aunq sin staley es más probable que el resultado sea un cantrell 3 que un disco de AIC

Jose Luis Fradejas xDDDDDDDDDDDDDDD

4 comentarios:

Unknown dijo...

me acabo de enterar que al final después de un ratazo los AIC salieron de nuevo a tocar un par de temas, diosssssssssss me los perdí, es q teníamos prisa por que my bro tenía q entrar a currar, merdé!!

Unknown dijo...

Ah!, y los teloneros se llamaban "BlindFall"

Othar dijo...

como se nota que no tienes obligaciones, un día entre semana de conciertos, QUE LUJO

Anónimo dijo...

Dejate de historias http://www.sangrefria.com/blog/2005/04/28/isabel-pantoja-tecnocoplas-pumpin-dolls/ escucha Pumping Dolls!!! y ponlo en el top ten del hilo musical en el curro que fijo que rompe. Ahora todos estos temazos se pondran de moda (acaso creias que no podria haber algo peor que el reggeton?)

Saludos desde Mordor :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails