7 de febrero de 2012

Aupa Athletic gaur finalera!!!!



Gaur finalera pasatzeko aukera ezin hobea daukagu, zoritzarrez ez naiz futbol zelaian egongo, baina berdin ospatuko dut.

AUPA ATHLETIC!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gora athletic!!! Yo tampoco estuve en el campo pero también lo disfruté igual. La verdad es que en 22 minutos la semifinal estaba decidida. Muy difícil para el mirandés remontar un 3-0 aunque se dejaran la piel en el campo. Cuando más cerca estaban llorente apareció y se acabó su sueño.
Y ahora a dónde ? Es en Madrid la final ?

Dubi dijo...

Athleticcc!!! La verdad es que además de los dos goles que consiguieron meter, tuvieron unas cuantas ocasiones! Pero era imposible que el Athletic fallara y en San Mamés. Si es en Madrid cabemos todos!!!

Othar dijo...

Para los descreídos y maliciosos; para los que tienen unos principios y, si no valen, tienen otros; para los talibanes de tertulia vociferante; para los talibanes de columna vociferante; para los que cortan el césped y luego se lo fuman; para quienes creen que el fútbol acaba en el Bernabéu; para los que creen que el fútbol acaba en el Camp Nou; para aquellos que dudan de que una tradición también puede servir; para los que creen que el fútbol lo inventó Mourinho; para los que piensan que sólo fichando y fichando se puede hacer un equipo; para los que dudan de que con un sentimiento se puede hacer un equipo; para quienes pretenden que los demás comulguen con sus ruedas de molino; para quienes aún creen que en San Mamés hay barrillo; para los que invocan a Pichichi y no saben que jugó en el Athletic; para los que en Estudio Estadio menosprecian a un equipo vendiendo de boquilla a sus jugadores; para aquellos a los que no les entra en la cabeza que el dinero no es un valor absoluto; para los vecinos acomplejados; para quienes cambiaron de actitud y filosofía y ahora deben regresar al redil; para quien se va a poner a hacer obras en su campo para impedir una final indeseada; para quienes confunden una forma de trabajar con la xenofobia; para los que reparten puestos de Champions sin ver más allá de Somosierra; para los que se sorprenden de que en el bazar de Estambil alguien sea del Athletic; para quien se sorprende de que en Minglanilla (Cuenca) tiren cohetes cuando marca Llorente; para aquellos a los que no les entra en la cabeza que un anciano de Pozoblanco se emocione al recordar la visita de Iribar; para los que se sorprenden al comprobar que en Bilbao, el 99% de la gente es del Athletic y en los grandes almacenes, las camisetas de Cristiano y de Messi se venden como saldos.

Para todos ellos, y también, por qué no, para los seguidores del Athletic y del Mirandés que el martes dieron una lección en San Mamés...

Athletic...¡Eup!

Anónimo dijo...

pues parece que la final será en valencia no ?
Otra cosa, el viernes en thin lizzy lo pasamos muy bien y el concierto estuvo genial como ya os habrá comentado dowi durante el fin de semana.
Othar, qué tal por segovia ? Sigue el acueducto en pie ? Ya son ganas de ir hasta allí y encima con este tiempo. No tendrá algo que ver con royal city no ?

Anónimo dijo...

HA MUERTO BIRITXINAGA. GOIAN BEGO

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails