2 de diciembre de 2011

BBKLIVE 2012, un pajarito me ha dicho que:




4 comentarios:

Dubi dijo...

Menudos grupazos, y ya has acertado el primero.....me agarrare a un bono! Tengo muchas ganas sobre todo con Offspring y los rage. A ver que pasa Othar...

Dubi dijo...

Y a estos, ademas, hay que sumarles Kiss dentro de la rumorologia no? Pues puede venir fuertísimo este año! Me parece a mi que los tres días van a ser cita obligada como Othar siga acertando ( tu sigue, eh?).

Othar dijo...

Yo creo que KISS no van al BBK, creo heeeee. Me imagino que serán para el Sonisphere.

La verdad es que promete, aunque RADIOHEAD me gustan mucho, pero como grupo de festival no se si les veo.

Como vengan RATM, me da algo.

Unknown dijo...

rumores fuertes de que Metallica volverá a hacer festivales europeos este verano en la gira de aniversario del black album

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails