20 de octubre de 2011

sparking toys


Sparking Toys live set - Invisible Landscapes EP + live video graphics

Aquí arriba tenéis la razón que me impide visitas digamelonescas.

Así es q, primero me disculpo. Porque los buenos modales son indispensables.
Y... no os voy a aburrir con links a myspace y eso, pero con el link a facebook en el título de este post (..jaté), y el link a youtube arriba de este texto, podéis bajaros 4 canciones del live set que tocamos hace un mes por aquí. Y también podéis ver 20 minutos incluyendo los gráficos q usamos en directo, link abajo del tó.
De hecho, el link a facebook aquí os lleva a la página www.facebook/sparkingtoys, donde está todo el contenido de sonido y vídeos, links y demás. Hacerse una visitita que está muy liiiindo!
Por cierto -para los que queráis ver el clip- merece la pena darle al botón de 480p al vídeo en youtube, para verlo a 480 pixels por lo menos, aunque deja q desear después de haberme currado los clips en HD. Jaté. .....Profesional ....muy profesional...

...Me despido por ahora, pero en lo más breve posible queremos tocar por Euskadi, así que ideas y sugerencias se admiten a tutiplá. Quería hablar con los de "Txirlaut", y los de "Gau Elektronikoa", así q si tendríais algo q sugerir al respecto estaría agradecidísimo forever.

PS. Se ma calborotao toda la melena singalonging con el "You shook me all night long" de ACDC q colgásteis hace un mes.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que patxa!! vives y todo! ya estuve trasteando por vuestra página de facebook, pero en los videos sólo salen las imágenes que proyectasteis, no? vamos que vuestras tocando y tal no vi, luego me doy otra vuelta a ver.

yo por mi parte si me entero de algo no dudes que intentaré meter cuña

kisses

Evskis dijo...

"Sólo salen las imágenes que proyectasteis, sólo salen las imágenes que proyectasteis..."

...Pues anda que no tienen trabajo ni nada, las imágenes d marras! Y no es q yo haya sido entrenado en las artes d diseño visual precisamént!
Anda q...

Todavía no me han pasado el supuesto footage del mes pasado en directo q existe por ahí...

Ocurre casualmente q estoy editando algo d footage nuestro -pero en estudio- q será parte d nuestra próxima entrega.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails