12 de septiembre de 2011

Paelleando en Galdakao

El viernes empezaron las fiestas de Galdakao, la verdad es que no pudieron empezar mejor con la victoria del galdakanés Igor Anton en la etapa de la Vuelta, mucho calor y mucha peña en la subida de cuadrillas, poteillo por las txoznas, bocata y para casa a una hora prudencial.

El sábado nos presentamos al concurso de paellas, nos falto el chef titular, othar, normalmente el se encarga de organizar las cosas y repartir tareas, en su ausencia karmelo tomo el puesto de chef titular y yo seguí con mis labores de pinche. Una vez más nos confundimos con la hora, debe haber algún tipo de síndrome subyacente, pq siempre nos pasa igual y después de estar tocándonos la vaina gran parte de la mañana al final vinieron las prisas.

Nos presentamos al de txikis y al de mayores, las peques se involucraron en su paella


aprovechando el tirón de la victoria de Anton, intentamos tocar la fibra sensible del jurado con un ornamento para la ocasión.


No coló.

Para la categoría adultos, el chef prefirió entregar una paella negra y esti se encargó de improvisar un ornamento más festivo.


Tampocó coló.

Una vez entregadas las de concurso nos pusimos a hacer la buena, la que comimos más tarde.

Hoy toca partido de volley, si no he jugado en mi vida!

3 comentarios:

Dubi dijo...

Como se puede dispensar ese mal trato a la barbie!!! La paella negra, por la foto, tiene buena pinta!! y la que no salió a concurso, que tal quedó??

Unknown dijo...

Muy buena!

Ayer ganamos 2 de los 3 partidos que jugamos a volley pero no nos clasificamos para cuartos de final. Por lo menos tuvimos una digna participación.

xD

Othar dijo...

Paquetes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails