31 de agosto de 2011

Fin de vacaciones, Jane's Addiction y otras hierbas...

Buenas txabales

he tenido que adelantar el final de las vacatas para venirme pa'Alemania, más concretamente a peine, cerca de hannover, se acabó lo bueno, una pena, que le vas a hacer.

los que llevan tiempo trabajando son Farrel & Co., a finales de septiembre iba a salir su nuevo albúm "The Grat Escape Artist" aunque parece que se ha retrasado a primeros de octubre.

Aquí os dejo una muestra de los nuevos temas.






Asi que a los que hayais agotado las vacaciones, ánimo, creo que jonelo las empieza ahora, por cierto, othar sigue por tierras cubanas.

2 comentarios:

Dubi dijo...

Menos mal que en agosto ha habido gente levantando el país! Yo el viernes entro de guardia, así que me queda un día, aunque en serio el lunes... El sábado hay marmitako en san antolines de plentzia, Jonelo viene, igual aparecemos con todos los txikis, aunque miedo nos da! Menudo comienzo de liga eh Ugly? Algo huele a podrido en Dinamarca..

Anónimo dijo...

pues sí mañana empiezan las mías. Gran susto el de este lunes : la espalda me ha dado los mismos problemas que el año pasado aunque en menor medida. Parece que ya estoy recuperado pero no al 100%. Las fiestas de bilbo por cierto han sido un desparrame, casi como antaño. Me alegra que vayáis al marmitako dubi, que ya sabes que habrá gente con poca sesera.

Montará othar una academia de salsa en galdakao ?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails