27 de julio de 2011

Aquí no curra ni dios


Aquí uno se va de vacaciones y no escribe ni el tato, vaya blogeros de las narices, ni comentarios del BBKLive, ni del concierto de Slash, ni Bielsa... ná de ná.

Ya estoy de vuelta tras 2 semanitas en la Riviera Riojana, relax, buena comida, algún que otro trago por medio..... que vidorra, si tampoco necesito mucho más.

No estuvo mal la kedada digamelon, no?

2 comentarios:

Dubi dijo...

Pues la quedada estuvo de cojones, eso si, comentaba con dowi que corta, sobre todo en nuestro caso, que nos perdimos y luego fuimos los primeros en irnos, aunque libe es la que manda. Y el concierto de slash estuvo muy bien, me reí mucho con dowi. Estuvimos con un compi suyo de curro que era raro,raro,raro, pero ya me aviso. Othar, ojo con las cubanas que igual no vuelves entero, o se te mete una en la maleta. Ya tengo ganas del bolo del domingo, hablamos para quedar!!!!

Anónimo dijo...

Yo también me lo pasé muy bien en s. asensio. Buen menú y buen cocinero. Además, los niños hicieron buenas migas que siempre ayuda.
Tengo ganas de ver a mötorhead atronando en el bizkaia arena. De judas priest creo que pueden ser capaces de lo mejor y lo peor.
jonelo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails