19 de junio de 2011

Goian Bego Clarence Clemons

3 comentarios:

Dubi dijo...

Una pena, descanse en paz!! Estoy terminando de leer la biografía de los Motley, bastante divertida como decia Ugly. Pero esta misma semana pasada, en dos días y medio me he ventilado la de Ozzy Osbourne, descacharrrante, no tiene desperdicio. Ahora entiendo que quieran estudiar sus genes, se ha tirado 40 años de fiesta seguida, que barbaridad.

Unknown dijo...

Yo me estoy leyendo "Vida", la autobiografía de Keith Richards.

Venga que no os queda nada pa'l jueves!!

Anónimo dijo...

había leído que estaba bastante mal de salud, pero por un problema de huesos y que en escena no aguantaba la actuación sin sentarse, pero por lo que oí ayer ha sido por un derrame cerebral.
Esas biografías que caigan en mis manos
jonelo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails