17 de marzo de 2011

Nos faltan 20 puntos



Aupa

Bueno lo de ayer todo bien, nustro compi se porto fenomenal y dentro de poco le tendremos dando caña otra vez.

Y nuestro equipo que????? Bueno estamos en la recta final, en el momento de la verdad. Nos quedan 10 partidos y mucho trabajo por delante.

El calendario sinceramente no lo veo mal, tenemos los partidos más complicados en casa y las salidas deberían de permitirnos rascar algo. (Aunque para ello hay que salir con otra actitud por esos campos de dios).

En casa jugamos con:

Villarreal 1 punto
Real Madrid 0 puntos
Real Sociedad 3 Puntos
Levante 3 puntos
Malaga 3 puntos

Fuera

Almeria 3 puntos
Osasuna 1 punto
Espanyol 0 puntos
Deportivo 3 puntos
Racing 3 puntos

El objetivo no es solo entrar en Europa, si no, no hacerlo en la séptima posición, ya que esto supone comenzar a competir en julio y eso es un trastorno importante para la preparación de la temporada.

Hay que creérselo, el equipo está capacitado para sacar 20 puntos de estos partidos y de está manera asegurarse una buena clasificación. Tiene que salir a GANAR los partidos, no ha ver que pasa, como en las últimas salidas, es tiempo de ser valientes, de echarle cara, de pensar que a estas alturas no hay equipos mejores que nosotros, ni que se estén jugando más.

Hay que ser valientes en los cambios, optar a ganar partidos en casa y fuera.

5 comentarios:

Dubi dijo...

Bueno, ya estamos mas trankis con Ugly!!!

En cuanto a lo del Athletic, estoy contigo Othar, no somos menos que los equipos contra los que nos quedan jugar. Y no tengo dudas de que podríamos ganar al madrid, ellos van a venir con una ansiedad de cojones, la que no tenemos nosotros (por ahora). Así que deberíamos ganar todos los de casa, incluido al Villareal.

ugly-naked dijo...

que pasa txabales, aquí estoy convaleciente trasla operación, si esto sigue asi, en pocos días para casa, un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo

royalcity dijo...

Yo creo que sí que os meteis quintos.
Nosotros, este sábado le damos la liga al Barça y acabamos sextos detrás de vosotros.

Ugly, un abrazo gordo (no tú, el abrazo)

Anónimo dijo...

muy buenas ugly,a ver si te mandan pronto pa casa que ya tendrás ganas de ver a tus chicas.
Un abrazo y enseguida a verte botar en la campa de kobetas.
jonelo

Dubi dijo...

Que pasa Ugly!! Con la etiqueta de Label que tienes, no esperábamos menos!, a ver si para el lunes ya puedes retozar en tu camita!!

Fuerte abrazada!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails