7 de febrero de 2011

Ha muerto Gary Moore

Me acabo de enterar de que ha muerto Gary Moore en Estepona a los 58 años, todavía no se sabe muy bien la causa de la muerte.

Podemos decir que Gary Moore fué mi bautismo en lo que a conciertos se refiere, han pasado muchos años desde que ví a Gary Moore en la casilla teloneado por Shy. Era la gira del Wild Frontier (1987), después vendría el After the War (1989) y más tarde el paso definitivo al blues con Still Got The Blues (1990). Era alucinante ver cómo tocaba la guitarra con esos dedos choriceros.

Sirva como homenaje este video de Out In The Fields con el también malogrado Phil Lynott, un tema que me encanta y suelo escuchar bastante a menudo



Goian Bego.

4 comentarios:

Dubi dijo...

Una gran pena!! También fué mi bautismo de conciertos con el de Gary en la casilla. Que habrá sido de Shy? Recuerdo que el sonido era deleznable, pero lo disfrute como un enano!! Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Para mí también fue mi bautismo creo recordar. De shy sólo recuerdo el pelo del cantante,vamos que me gustaron un huevo.jonelo

Unknown dijo...

pero si caracolo y tú os comprasteis el disco de Shy!!! creo recordar que uno de los temas era "Telephone", lo voy a buscar en yutú a ver si lo encuentro.

Anónimo dijo...

ni carac ni yo. estuvo en casa porque se lo compró richard o fue dubi ?
De todas formas es una pena que haya muerto tan joven. Subscribo lo que comenta ugly, qué mollas por dedos gastaba el irlandés my god !
Me contaron que las cicatrices en la cara se las hizo phil lynnott con una navaja, menudo amigo... supongo que serán rumores de las malas lenguas.
Por cierto, el sábado pasao estuvimos viendo a thin lizzy ( o lo que queda de ellos ) en el rock star de barakatown. Un repertorio flojo aunque contaba con grandes músicos ( entre ellos vivian campbell, ex-dio y ex def leppard ). Pero la voz es lo que marca la diferencia y sin philo nunca será igual. jonelo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails