22 de enero de 2011

Agur Llorente?

Todo apunta a que esta imagen de Llorente celebrando un gol con la camiseta del athletic está en vías de extinción. muchos medios de comunicación dan por hecho su fichaje por los merengues para el año que viene, la precipitada vuelta de De Cerio y el fichaje de Urko Vera no invitan al optimismo precisamente.

Me parece totalmente lícito que Llorente aspire a jugar en un grande y luchar por la champions, seamos realistas, eso, hoy por hoy, no es posible en el athletic, aunque, en mi opinión, fichar por el real madrid es un error y me explico, el equipo blanco es un experto en apagar el brillo de las estrellas, cuantos jugadores han sido estrellas antes y depués de jugar en el madrid, pero no durante? robben, sneijder... el mismo Higuain ha estado transferible al final de las últimas temporadas y ahora resulta que es indispensable.Ha sido positivo para una promesa como canales fichar por el real madrid? supongo que para su cuenta corriente si, pero para su proyección como futbolista ha sido nefasto, además la parroquia blanca no tiene en la paciencia su virtud.

y desde el punto de vista rojiblanco? ahora mismo, la desolación, el de Rincón de Soto es la referencia del juego del athletic, entre otras cosas gracias a Caparros que en 4 años no ha sido capaz o no ha querido buscar alternativas al juego directo hacia el punta. Llorente, Javi Martinez y me atrevería a decir San Jose, son las bases para ir construyendo un equipo competitivo, el tener un equipo competitivo puede animar a los jugadores a quedarse y a otros a venir, pero, si se va Fernando esa competitividad se ve muy mermada y quizá Javi Martinez pueda ser el siguiente
en hacer las maletas.

aunque en el fondo de mi corazón rojiblanco mantenga la esperanza de que Llorente siga en el athletic muchos años, mi cabeza me dice que este Junio se nos va. Espero que Caparros muestre algo de lo que estoy casi convencido de que no tiene, reflejos, y de oportunidades a De Cerio para que vuelva a ser el que era y la temporada que viene no echemos tanto de menos a Llorente.

AUPA ATHLETIC!!!

1 comentario:

Othar dijo...

Perdón por el retraso en escribir, yo sigo pensando que está más cerca de renovar que de pirarse, no obstante suscribo todo lo dicho por Ugly.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails