27 de noviembre de 2010

All Code - the sparking toys

Los de myspace se han cargado el link para Inokien / All Code.
Por hacer el gilipollas reflexivamente hablando, y pensar q un vídeo con más resolución iba a dar mejores resultados...
Resulta q no. Y encima se oía peor.
...Y eso no.
El vídeo es un experimento, porque comenzó como simple material ...'hecho a mano', para usarlo proyectado en directo cuando saquemos el tinglado al escenario, dentro de poco.
Pero a Jerry le pareció q el material visual iba tomando demasiada forma propia, y terminamos pasándolo bomba haciendo un vítreo-clí... Bueno, yo me he tirado las vacaciones de mid-term aprendiendo a usar Final Cut, con resultados visiblemente apreciables en la forma del pompis, que se me ha quedao cuadrado.
Pero yo no tolero los aspavientos d myspace con el audio...
Cada vez q subo algo me retocan el sonido a su vera.

En conclusión:
A) Muchas gracias a Ugly por su labor difundidora -por haber subido el vídeo a digamelón originalmente- (no pensé q os iba a gustar a nadie, por eso yo no me molesté en hacello).
B) Os dejo aquí el vídeo original de nuevo, con calidad aceptable, y con sonido lo más aceptable posible.
...Con que A y B... Ay amiga, el conceto.


All Code

The Sparking Toys | Myspace Music Videos



3 comentarios:

Unknown dijo...

pos'de verdad que me ha gustado mucho el vídeo, pero adelántanos algo pofavó, cuando salis a la carretera o que?

otra cosa, navidades por aquí?

Dubi dijo...

Gran trabajo el de Euvskis, aunque yo soy un poco provinciano, y ya en los 80 no entendía mu' bien lo que hacían azul y negro. Aunque Funky Punky Girl era la bomba.

Evskis dijo...

Sí, navidades por ahí, del 24 al 7. Yipeeee!
Empezaremos con el tema en directo después de las vacaciones.
Dubi, yo creo q en el fondo estás obsesionado con Azul y Negro. XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails