21 de mayo de 2010

Triste adios para Yeste


Oficializado lo que más o menos todos sabíamos, el Athletic no renovará a Yeste. Parece ser que en la última reunión celebrada esta misma semana Fran no se ha acercado a la oferta hecha en su día por la directiva y definitivamente terminará, despues de 19 años, su vinculación con el Athletic el próximo 30 de Junio.
Una pena, pq creo que podía haber aportado más estos años, pero desgraciadamente se irá por la puerta de atrás.

3 comentarios:

Dubi dijo...

Es mi opinión, subjetiva como casi todas, pero que más hubiera aportado este hombre??? Tres pases buenos cada 5 partidos, como ha estado haciendo en las 3 últimas temporadas??

Ha sido un diamante en bruto, que nunca ha llegado a explotar, y que le a perdido sobremanera su personalidad. Realmente vale 1.800.000 euros lo que ha estado haciendo en el Athletic estos años??? Desde luego para mi no es triste su despedida. Y ya veremos que hace fuera del Athletic, y sobre todo, si le aguantan sus desplantes y salidas nocturnas y de tono como se le ha aguantado en Bilbao, no lo creo. Que tengas suerte chato!!

Unknown dijo...

no he pretendido defender a yeste, simplemente creo que el hecho de que un jugador que lleva 19 años en el Athletic terminé sin pena ni gloria me parece triste.

y, si digo que podría haber aportado más en los últimos años es porque pienso que no lo ha hecho.

aunque tampoco deberíamos olvidar que en una de las temporadas más difíciles de la historia del athletic dió el callo jugando infiltrado muchos partidos y echándose el equipo a la espalda.

Dubi dijo...

También es cierto, que ha sido el que mas ha cobrado en los últimos años. Yo,y todos nosotros, con lo que ha ganado hubieramos jugado, no ya infiltrados, sino con un cuchillo clavado en la espalda!!!!

Si conocieramos su patrimonio amasado en estos 19 añitos, no creo que diera pena a nadie!!!! Y ojo, en otro club, ni hubiera ganado lo que a ganado, ni hubiera jugado lo que ha jugado, no nos engañemos.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails