12 de mayo de 2010

Más series que os recomiendo


The Pacific. Hermana de Band Of Brothers, serie que nos contaba las peripecias de la compañia easy desde que desembarcan en normandia hasta la entrada a berlin. En este caso, como os podeis imaginar, nos cuenta la campaña del pacífico, los marines contra los japos, empezando con la batalla de guadalcanal. Si te van las pelis de guerra, absolutamente recomendable.



FlashForward. En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.

El agente del FBI de Los Ángeles, Mark Benford, tratará de investigar lo sucedido ayudándose de su flashforward, en el que pudo ver todos los puntos vitales de la investigación en un tablón. Junto a su equipo, recopilará flashforwards de gente de todo el mundo en una base de datos llamada "Mosaic Collective" con la esperanza de encontrar pistas sobre personas que misteriosamente no se desmayaron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

11 comentarios:

Dubi dijo...

Ambas tienen muy buena pinta, aunque yo me decantaría por la segunda, tiene mas misterio. Donde la dan? Ha empezado ya?, informanos Ugly

Unknown dijo...

pos'yo me las he bajado, no sé donde las están dando, creo que la de FF la dán en cuatro aunque no me hagas mucho caso.

jonelo dijo...

yo también voto por la segunda. el que la población mundial pierda el conocimiento durante un tiempo es algo inquietante y si esto pasara, no creo que llegaríamos a tener 6 meses más de vida. ya sé, es un poco pesismista.
Si la tienes en su correspondiente dvd por qué no nos la pasas vía valija diplomática.
Y dubi, no estoy seguro si es en cuatro, la sexta o axn que se me ha colado entre los canales aunque no la puedo ver. La ve alguien ?

jonelo dijo...

felicidades a "royal colchonero city" por la victoria de ayer. Ya os costó eh?

Unknown dijo...

felicidades Hugo! a ver cuando nos toca a nosotros celebrar algo así

Evskis dijo...

Felicidades JonElo!
Siento la tardanza, pero he estado más ocupado q el abogado del juez Garzón.
Haces los cumples el mismo día q mi ama!
...Con lo cual, según las cuentas psicológicas habituales de mi ama, eres buena persona, fijo. XD

Y aúpa aleti de madrí, con un par de cojones...
Claro q sí.

Por cierto, en la serie "Flash Forward', se supone q todo el mundo -o casi todo- tiene el episodio éste psicopatotitifuso debido a la primera supuesta puesta en marcha del acelerador gigante positrónico q hay debajo de Suiza.
El 'Large Hadron Collider', o Estrujador-Centrifugador-delaostiadegrande.
Situado debajo d Berna, creo?
En cualquier caso, en la frontera con Francia - no vaya a ser q tenga gotera, y salgan agujeros negros (posibilidad como cualquier otra) como pompas de jabón...

Se supone q el experimento tiene éxito, y los científicosen cuestión encuentran la partícula 'dios / origen' q andan buscando. ('God Particle').
...Y salimos todos con las cejas quemadas del experimento.

Se supone q algunas personas, desde ese momento, experimentan y desarrollan (aleatoriamente y sin control) la capacidad de 'saltar' en el tiempo, aunque sólo mentalmente (ven el futuro).

Y con eso, está servido el menú... Algunos se quieren apoderar de la tecnología para lo q sea, y están persiguiendo a los científicos del experimento, a ostia limpia, para reproducir el experimento intentando controlarlo. (...No me lo puedo creer!)

Algunos de los q experimentan la fiisura temporal ésta intentan usarla para darse cuenta de cuando va a pasar algo malo, identificando sus memorias y sus 'deja vús', para evitar q el gato de la vecina se pegue el costalazo padre cuando se resbale por la ventana (...en el futuro).
...Se entiende.

Si ya lo dije yo (...XD), q el Large Hadron Collider De Los Cojones tiene forma (octogonal) de mandala tibetano, y también de los diagramas ancestrales de i-ching...
Alguno se reirá, pero no creo q sea casualidad.

Lo q está claro es q es una tocada de huevos bien gorda, lo q se permite hacer en nombre de la 'ciencia' y del 'progreso'...

Ya veremos q pasa cuando se encienda con el acelerador al 100% el acelerador de los cojones...

...Igual vuelven Queen!
...Con FREDDIE! XXXD

Othar dijo...

Zorionak colchonero, que putas las pasasteis heeeeee!!!!!!!
Me alegro mucho por vosotros,que no siempre tienen que ganar los mismos.

Othar dijo...

Hablando de series, este fin de semana comienzo con la sexta temporada de Perdidos. Tras meses de espera comienzo con la última temporada de la serie, el capítulo final es el 23 de mayo, se emite para todo el mundo a la vez y tendrá una duración de dos horas y media.

Yo ya tengo los 13 primeros capítulos de la sexta temporada y me pongo con ello hasta la traca final del 23.

Ugly como la llevas? Ya se que el resto menos Royal City no seguís la serie, pero bueno por informar.

Por cierto otra serie pero esta de documentales con la que me he hecho es la de Planeta Azul en HD. Son unos documentales alucinantes.

Dubi dijo...

Felicidades Hugo. Ya no sois tan pupas!!!

Siguiendo la linea futbolera, voy a lanzar una piedra bastante espinosa: Hoy en día está visto que con cantera y afición, HACE FALTA IMPORTACIÓN. Y no me refiero a jugadores extranjeros propiamente dicho, pero por lo menos jugadores de toda la península ibérica, exceptuando Portugal, claro esta.

A lo que voy es que hoy en día, con la calidad que tienen los jugadores españoles en general, se podrían hacer 3 selecciones españolas. Si ya estamos con jugadores de La Rioja, porque no ir un poco mas allá y fichar jugadores andaluces, gallegos, catalenes, valencianos, etc.

Mientras no tengamos una cantera del nivel de La Masía, como ejemplo de cantera de éxito, solo ganaremos amigos en los campos de futbol, y yo particularmente, estoy hasto de que temporada tras temporada nos comamos los mocos!!

No digo eliminar de un plumazo la filosofía del club, pero por lo menos darle una vuelta de tuerca.

Estando como está el futbol actual, solo podemos ir a peor. Y es una tristeza ver a nuestro querido club arrastrarse por muchos campos de futbol. Por lo menos probar a fichar a unos cuantos. Nuestro mercado está tremendamente limitado. Que será de nosotros en unos años, con el bajo índice de natalidad, con otros deportes que captan a chavales, y sobre todo con una población de 5 millones a lo sumo de vascos??, y con limitaciones económicas. Yo desde luego me temo lo peor!!!

Othar dijo...

Efectivamente Dubi, para un viernes sin anestesia un tema bastante espinoso.

Yo por mi parte lo tengo claro. Desde mi punto de vista el concepto de filosofía del Athletic consiste en jugaros nacidos o formados en Euskadi.

Ya que no es lo mismo Llorente que lleva desde los 10 años que Lezama, que un jugador de Logroño formado en el Logroñes. No obstante también creo que hay cosas que deberían cambiar. El hijo de un peñista de Albacete que su hijo es más del Athletic que la bandera (Y que muchos de los de la plantilla actual del Athletic) no puede jugar por muy hincha que sea. Y otro tanto pasa con los hijos de la diáspora, que siguen al Athletic generación tras generación y que se les niega el derecho.

El hecho de fichar jugadores del resto del estado, de Europa occidental, del hemisferio norte o de espacio exterior sinceramente no me parece relevante en cuanto a la calidad del equipo me explico.


Actualmente existen jugadores que entran perfectamente en la filosofía del Athletic pero que son imposibles para nosotros Xabi Alonso, Arteta, Garrido, Llorente (Villareal). Por lo tanto el problema no es la filosofía si no la pasta. No me quiero ni imaginar al Athletic actual con estoa 4 tíos. Un equipazo con opción Champions y preparado para dar guerra en cualquier sitio y contra cualquiera.

Los buenos jugadores valen mucho de dinero tanto en su compra como en su mantenimiento sean de Murcia o de Zarátamo (En el caso de Zarátamo puede que fuese nuestro desde crío y por lo tanto nos saldría más barato).

Los grandes y los que ganan los títulos son los mismos ahora y hace 50 años salvo nosotros, para nosotros las cosas son mucho más difíciles, pero no veo otros equipos sean capaces de desbancar a los poderosos. Algunos son flor de un día y pagan sus excesos hasta la eternidad (Valencia, Deportivo), y otros nunca llegan.

En cuanto al futuro los años de vino y rosas en el fútbol se terminaron, los equipos tienen unos deudas galopantes, que desde luego no pueden aumentar sin control y menos los de siempre los demás equipos tendrán que tirar con lo puesto y poco más. En ese sentido nosotros estamos mejor, hay que confiar en la cantera.

Ahora mismo efectivamente La Masia es una cantera espectacular, pero no siempre las cosas les han ido igual, cabe recordar que el Dream Team se formo con las canteras de Athletic y Real Sociedad.

Y por último cuando las cosas se ponen duras, los de casa me han demostrado que están hasta las últimas consecuencias, hay muchos equipos que cuando ven que el barco se hunde los jugadores comienzan un sálvese quien pueda.

Yo creo que todas estas cosas hay que meditarlas por la masa social y lógicamente votarlas. Cada uno tenemos nuestro punto de vista, y lógicamente lo que buscamos es lo mejor para el futuro del Club.

Aupa Athletic

royalcity dijo...

Aupa chavales.

Lo primero, felicidades Jonelo, hacía mucho que no entraba al foro y lo acabo de ver.

Lo segundo, gracias por el apoyo futbolístico. Lo mejor de los triunfos de equipos que no sean los dos de siempre es que se alegra todo el mundo y que como pasa de Pacuas a Ramos, el subidón es mucho mayor (y la resaca...).

A ver si al año que viene os toca a vosotros.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails