5 de febrero de 2010

Perdidos en la teoría del big bang

Ultimamente, viendo la calidad de contenidos de nuestra querida TV (vaya chufa esto de la TDT!!), estoy intentando ponerme un poco al día con las series. Hace 2-3 años hice un intento con LOST pero no cuajó, ahora he vuelto a intentarlo y estoy enganchadísimo, ya tengo casi finiquitada la primera temporada y, gracias a Othar, tengo las 4 siguientes esperando, hasta llegar a la sexta y última que empiezan a emitir este fin de semana.



Y otra serie que estoy viendo, después de ser recomendada una y otra vez por kolsan y con el último empujón de abel y littleyux, es The Big Bang Theory, los protagonistas son Leonard y Sheldon, dos físicos frikis de lo más geek que viven juntos, en el primer capítulo se muda al apartamento de al lado la atractiva Penny... Si os descojonasteis con ITCrowd, no os podeis perder esta serie.



4 comentarios:

Dubi dijo...

La de perdidos ya conozco, como no, pero no la he seguido nunca, me da rabia esa serie, un poco irreal no??

En cuanto a las otras ni había oido hablar, casi no tengo tiempo de ver tele, solo las pelis que me puedo poner, eso si, estoy haciendo un master de Bob esponja.

A ver si me animo a la de los frikies...

jonelo dijo...

estoy con dubi. Perdidos siempre me ha dado mucha pereza pero todo el mundo dice que engancha así que algun día habrá que darle alguna oportunidad.
De las otras yo tampoco he oído hablar y mira que tengo tiempo de ver la tele, a qué hora echan esas series ? Y sí la TDT es una chufa.
Bob esponja es un flipe.

Unknown dijo...

la verdad es que no se donde dan la de big bang theory, pa'que está internet? ;)

Koldo dijo...

la dan en antena neox...pero a mi se me ponen los pelos como escarpias al escuchar a sheldon hablar en el idioma de cervantes (MODO ALEJANDRO SANZ ON) No es lo mismo no..no eeeeeeeeees lo mismo!!! (MODO ALEJANDRO SANZ OFF) Hay q verla en ingles solo por escuchar sus entonaciones, a los subtitulos te acostumbras en un pispas...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails