9 de febrero de 2010

LO QUE NO ME CUADRA EN PERDIDOS


Al margen de que sea una gran serie, que yo no puedo opinar porque apenas la he visto, pero por lo que todos comentan, es excepciónal, hay cosas que nunca me cuadraron, como toda serie, claro, pero en esta es sangrante.


Y lo mas gordo de todo (sin ánimo de hacer chistes fáciles) es el personaje de la foto, Hurley se llama?. Pero mi pregunta es: ¿Como puede ser que estando perdido en una isla que se supone desierta sin comida de fundamento, puede mantener todos los kilos, o incluso engordar? ¿como puede ser que las tias de la serie sigan estupendas de la muerte despues de no se cuanto tiempo en la isla de marras? ¿Existe una lavandería cercana para que puedan seguir luciendo prendas sin problemas de manchas o rasgones? (Mi hijo vuelve del colegio mas sucio que los personajes de la isla!!!). Porque todos los personajes tienen tiempo de tener flashbacks, vamos, que hacen unos examenes de conciencia que ni en una confesión con lista de pecados!!


A ver si me podeis aclarar el tema, y así igual me animo a seguir a estos pobres crusoes del siglo XXI. Y ojo, que he dejado muchas dudas en el tintero....

7 comentarios:

Unknown dijo...

bueno dubi, lo de hurley yo también me lo he preguntado más de una vez, sobre el resto de las cosas pos'cómo que no me preocupan, tampoco tiene demasiada importancia, anímate a verla venga.

Othar dijo...

Todo tiene su explicación. Es más lo que no se es como no engorda más el bicho.

Sinceramente la serie es brutal, te engancha cada capítulo más, de hecho llega un momento que si no fuese por los continuos flash-back de los personajes te pierdes fijo.

Othar dijo...

Dubi te respondere a los dudas que quieras, siempre y cuando no destripe parte del misterio.(Cosa muy dificil)

royalcity dijo...

Hola compais.
Os sigo leyendo casi diariamente pero no suelo escribir, pero es que a esta serie me enganché endemoniadamente y se la recomiendo a todo el mundo.

Lo mejor es verla como lo está haciendo ugly, con todos los capítulos para tragñartelos de 3 en 3 (por lo menos).

Como dice Othar, todo se va explicando poco a poco.

Dubi dijo...

El comentario era un poco de vacilada, pero no me va a quedar mas remedio que animarme a verla, por lo menos los primeros capìtulos, a ver que pasa.

Si es cierto que debe de tener grandes guiones, porque sacar 6 temporadas, y desarrolladas en una isla solo, desde luego tiene un gran mérito, asi que os tomo la palabra, y ya os contare..

Unknown dijo...

ese hugo, a ver si te animas a escribir un poco más

stevenss dijo...

haber enjendra, para tu info. harley no engorda porque todos están muertos!!! idiota. hay que ver la serie primero. !completa¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails