29 de septiembre de 2009

AC/DC Clin Clin Caja


Pues sí amigos, esta es la buena nueva del día. Por lo que cuentan, MALCOM YOUNG estuvo hablando con un fan a principios de esta semana a cerca de la súper caja que sacarán a la venta. 240$ la cajita cojones.

http://www.acdcbacktracks.com/pages/3999219/

Y hay nuevo álbum, dando por seguro que lo habrá ya que el grupo firmó con la casa discográfica para un par de discos.Y todo esto para completar la interminable macro-gira que se están pegando y se pegarán durante gran parte del año que viene. O sea que tranquilos boys and girls, habrá disco, habrá gira y habrá la madre lo parió. Ya me parecía a mí que la maquinaria AC/DC no podía dejar pasar este tirón sin hacer un nuevo álbum. Sólo espero que éste sea más en la onda de "Black ice", "War Machine" y demás cañeras y no en la de "Anything goes".

27 de septiembre de 2009

Flash-back rojiblanco

Si el miércoles tuvimos un flash-back al reciente pasado rojiblanco, pasado que creiamos iba seguir siendo tiempo pretérito, ayer tuvimos otra dosis del mismo, o quizá deberíamos ir pensando que es presente y no pasado.

XD

al grano, que alguien me explique que hace iraizoz poniendo una barrera de un sólo hombre, susaeta para más señas, renato no lo ha tenido más fácil ni en los entrenamientos. en el 0-2, todo el mundo habla del pase de amorebieta, pero, y la salida de iraizoz cubriendo un 10% de la portería? y ya el 0-3, con los mismos protagonistas es la coña marinera.

otra pregunta, por que la mayoría de la gente intuiamos que amorebieta iba a ser expulsado y sin embargo caparros no?

sin másel jueves a por el bremen

AUPA ATHLETIC!!!

24 de septiembre de 2009

Zorionak Naia!!!



Zorionak printzesita!!! gero txinora afaltzera

23 de septiembre de 2009

Foo Fighters Clin Clin Caja




El próximo día 2 de noviembre verá la luz el primer recopilatorio de grandes éxitos de la carrera de Foo Fighters bautizado, muy originalmente, como Foo Fighters Greatest Hits, de la mano de la discográfica Roswell/RCA. No se trataría, en rigor, de la primera compilación como tal, ya que el año pasado sacaron The Missing Pieces, donde reunían varias caras B de sus sencillos y algún que otra canción descartada.
Como todo recopilatorio sacacuartos que se precie, incluye dos temas inéditos: ‘Wheels‘ y ‘Word Foward‘, a los que harán compañía otros ya conocidos por cualquier iniciado en el rock estadounidense de los últimos años como:
Este el tracklist :

All My Life
Best Of You
Everlong
The Pretender
My Hero
Learn To Fly
Times Like These
Monkey Wrench
Big Me
Breakout
Long Road To Ruin
This is a Call
Skin and Bones
Wheels
Word Forward
Everlong(acústica)

Tros para el veranito, pero menuda cara le pone la peña. $$$$

TOMA PLAY BACK



Para qué discutir cuando puedes protestar mientras te diviertes. Esto debió de pensar la banda inglesa Muse, que decidió burlarse de la cadena italiana RAI DUE intercambiándose los instrumentos y sus funciones dentro del grupo. ¿El motivo? La dirección les obligó a hacer 'playback', algo con lo que el grupo no estuvo de acuerdo.

A la actuación siguió una entrevista en la que Dominic interpretó a la perfección su papel de cantante Su forma de quejarse fue sin duda de lo más original. En la actuación que ofrecieron en el programa Quelli che il Calcio, el público pudo deleitarse con la realista interpretación de Matt Bellamy, la voz del grupo, mientras tocaba divertido la batería de Dominic James Howard mientras éste simulaba que cantaba con gran entusiasmo.

Christopher Wolstenholme, por su parte, sacó al actor que lleva dentro y cambió su habitual puesto de bajista por el de un guitarrista apasionado, procurando además que el teclado 'sonase' correctamente. Una perfecta interpretación de Uprising, canción incluida en su último trabajo The Resistance, donde nadie se dio cuenta de la jugada, ni siquiera la propia presentadora.
A la actuación siguió una entrevista donde Dominic se metió a la perfección en su papel de cantante del grupo, refiriéndose entre las sonrisas y una seriedad forzada, a "nuestro batería, Matt".

22 de septiembre de 2009

"Backspacer"


Bueno ya está aquí.

Hoy día 22 es el lanzamiento de "Backspacer" .

Aunque ya hace una semana que circula por la red de redes. Algunas de las canciones ya las han ido soltando poco a poco las últimas semanas.

1.
"Gonna See My Friend"
2.
"Got Some"
3.
"The Fixer"
4.
"Johnny Guitar"
5.
"Just Breathe"
6.
"Amongst the Waves"
7.
"Unthought Known"
8.
"Supersonic"
9.
"Speed of Sound"
10.
"Force of Nature"
11.
"The End"

Es hora de valorar, aunque hacen falta algunas escuchas más, y canciones que ahora no te gustan luego les coges el punto y te gustan.

El disco me gusta, es mejor que el aguacate. No obstante me parece que hay dos partes muy diferentes en el disco. Las cuatro primeras canciones y Supersonic bastante más cañeras (Supersonic me encanta, bueno y The Fixer). Y el resto que es en plan más tranqui. Aunque con más escuchas canciones como Amongst the Waves y Unthought Known me van entrando. Otras como Force of Nature no puedo con ellas.

Bueno bien alto, aunque claro esperamos otro Ten y eso es imposible.
Solo nos falta que nos los traigan este veranito.

21 de septiembre de 2009

Athletic Club 3 - Villarreal 2


Vamos lanzados, aupa Athletic!!!!!

18 de septiembre de 2009

Pantera pagó 10 dólares por cada cate


Para la portada del disco Vulgar Display of power, el grupo pantera quería que la portada fuera real. La discográfica hablaba de sacar una foto con una serie de boxeadores golpeándose, pero al grupo eso no les satisfacía, y querían mas realidad, así que, ni cortos ni perezosos, optaron por buscar a alguien de la calle que estuviera dispuesto a encajar hostias, a 10 dólares el golpe, y eso sí, todos en la jeta. Según cuenta Vinnie Paul, el batería de pantera, el tío de la portada se largó con 300 dólares en el bolsillo y el careto lleno de heridas. Vamos, que si hacemos cuentas, hasta que se hizo la foto buena, recibió nada menos que 30 hostiazos!! Eso si, ha quedado para la posteridad como un gran encajador, jejeje.

Athletic Club 3 - Austria Viena 0



No se podía empezar con mejor pié, un 3-0 al Austria Viena que, al menos ayer, demostró muy poquito. A destacar el partidazo de Gurpegi que, al igual que Llorente, parece que va cogiendo la forma.

Ahora a por el Villarreal. AUPA ATHLETIC!!!

16 de septiembre de 2009

11-S Un asunto envenenado

Habiéndose cumplido ya 8 años desde el ataque terrorista a las torres gemelas, y con ocasión de dicho aniversario, TVE2 emitió ayer un documental con el título "11-S Un asunto envenenado".

El hecho es que, además de las mas de 3.000 personas que murieron, ahora se está produciendo una serie de muertes y enfermedades en cadena de todas las personas que trabajaron posteriormente en la zona 0. Es decir, tanto los bomberos como los policias, el personal sanitario y todos los voluntarios que trabajaron en el World Trade Center para la búsqueda de cadáveres y el desescombro de la zona han muerto, o están gravemente enfermos.

Se indicaba que de las 40.000 personas que trabajaron en la zona, el 75% está muerto o a caído gravemente enfermo, y todo por el aire que respiraron, cargado de dioxinas y sustancias altamente tóxicas procedentes del queroseno de las aviones y de los materiales de los edificios que se derrumbaron.

El problema fundamental fué el engaño que llevó a cabo la administración Bush, la cual afirmaba que no había peligro en la zona, y no les daban mas que unas mascarillas de papel. El motivo de ese engaño: que los negocios de la zona abrieran cuanto antes y, como no, que se pusiera en funcionamiento Wall Street a la mayor brevedad, independientemente de las vidas humanas que estaban poniendose en peligro, trabajando en una zona altamente contaminada.

Lo mas impactante del documental eran las imagenes de bomberos y policias fuertes y robustos que trabajaron en la zona durante el desescombro, y años después, consumidos por las enfermendades producto de ese aire increíblemente nocivo. Un motivo mas para que Bush pase su jubilación en Guantánamo!!!!!

14 de septiembre de 2009

Marmitako 2009: otro año tarde



Otro año más en el concurso de marmitako de fiestas de Galdakao, y otro año más tarde, pensábamos que había que presentar la cazuela a la una y media y resulta que era a la una!!!, aún así el mármitako salió buenísimo y pasamos un día de puta madre.

el año que viene lo tendremos preparado para la hora!!!

xDDDDD

9 de septiembre de 2009

Top ten de frases absurdas

Resultados de una encuesta realizada por la aseguradora británica AVIVA:

1.- George W. Bush, presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: "Nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco".

2.- Arnold Schwarzenegger, gobernador de California, en la campaña electoral de 2003: "Creo que el matrimonio gay debería ser entre un hombre y una mujer".

3.- Donald Rumsfeld, secretario estadounidense de Defensa, el 12 de febrero de 2002: "Las informaciones que dicen que algo no ha pasado siempre me resultan interesantes. Hay cosas que sabemos que sabemos. También hay cosas desconocidas conocidas, es decir que sabemos que hay algunas cosas que no sabemos. Pero también hay cosas desconocidas que desconocemos, las que no sabemos que no sabemos".

4.- Murray Walker, comentarista de automovilismo: "El coche que va en cabeza es absolutamente único, excepto por el que va detrás, que es idéntico"

5.- John Motson, comentarista de fútbol: "Para aquellos que estén viendo el partido en blanco y negro, los Spurs van de amarillo".

6.- Gordon Brown, primer ministro británico, 1 de julio de 2009: "El gasto público total seguirá aumentando y será de un 0% en el periodo 2013-2014".

7.- Bill Clinton en 1998 durante su testimonio ante el gran jurado del 'caso Lewinsky': "Depende de cuál sea es el significado de la palabra 'es'. Si 'es' significa 'es y un nunca ha sido', eso es una cosa; si significa 'no hay ninguno', entonces fue una declaración completamente cierta".

8.- Eric Cantona, futbolista, en 1995: "Cuando las gaviotas siguen a la barca de arrastre, es porque piensan que las sardinas van a ser arrojadas al mar".

9.- George W. Bush, presidente estadounidense, el 22 de julio de 2001: "Yo sé lo que creo. Seguiré expresando lo que creo y en lo que creo. Creo que lo que creo es lo correcto".

10.- Boris Johnson, alcalde de Londres, en 2003: "No podría discrepar menos contigo".

Visto en público

8 de septiembre de 2009

Gordo Cabrón suavizando el retorno

Para una entrada mas suave en la rutina laboral, recordamos a nuestro amiguete gordo cabrón, un dechado de virtudes donde los haya, ojo y no acercar los críos a su persona....

7 de septiembre de 2009

3 de septiembre de 2009

Pearl Jam "Backspacer"

Hola Chicos

Ya falta poco el 22 de septiembre, tendremos disco nuevo de unos de los grandes. para mi muy grandes. De momento lo que ha escuchado está bastante bien. "Se mueve la pierna" como dice Dubi.

Los conciertos de la mini gira europea han sido una pasada, precticamente con un setlist nuevo cada día.

Se prepara un DVD del concierto de Londres grabado con tres camaras de HD. Dos en la grada y una entre el publico. Un aperitivo. Supersonic la tercera canción del nuevo"Backspacer"

Un poco de humor más oscurito...




Visto aquí

Disney compra Marvel




Visto aquí

2 de septiembre de 2009

NIN: Everyday Is Exactly The Same



I believe I can see the future
Cause I repeat the same routine
I think I used to have a purpose
But then again
That might have been a dream
I think I used to have a voice
Now I never make a sound
I just do what I've been told
I really don't want them to come around

Oh, no

[Chorus:]
Every day is exactly the same
Every day is exactly the same
There is no love here and there is no pain
Every day is exactly the same

I can feel their eyes are watching
In case I lose myself again
Sometimes I think I'm happy here
Sometimes, yet I still pretend
I can't remember how this got started
But I can tell you exactly how it will end

[Chorus]

I'm writing on a little piece of paper
I'm hoping someday you might find
Well I'll hide it behind something
They won't look behind
I'm still inside here
A little bit comes bleeding through
I wish this could have been any other way
But I just don't know, I don't know what else I can do

[Chorus x2]


Reznor en su máxima expresión una canción preciosa pero triste y dolorosa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails