21 de octubre de 2009

Una de terror


Caparrós cambiará a medio equipo para recibir al Nacional

En el once de mañana entrarán seis jugadores que no salieron de inicio el domingo, los defensas Ustaritz y Castillo, los centrocampistas Orbaiz, Yeste y Gabilondo, y el delantero Etxeberria, en sustitución de Etxeita, Koikili, Gurpegui, Javi Martínez, De Marcos y Toquero, respectivamente.


Lo del domingo fue invernal, desde el primer minuto se veía que aquello olía mal. El Athletic no jugo nada de nada, unos pelotazos sin sentido que los defiende cualquiera. Ahora está muy bien lo de autoengañarse “Nos falto el gol si metemos primero ganamos” Caparros Dixit. No te jode

El Athletic no puede meter un gol jugando así en la vida.

Iraola: No puede ni con las botas, jugo un partido de llorar, pero de llorar. Y lo malo no es eso, es que no hay recambio. Ni siquiera para sustituirle media hora.

Toquero: No Comment

Caparros: Los cambios tarde y mal. No te enteras, en vez de tanto gesto y tanta chorrada, POR QUE no mandas a los extremos que entren contra el lateral derecho del Sporting que se paso toda la segunda parte con tarjeta amarilla.

Equipo: Quedando 15 minutos metemos el 1-2 y no apretamos en lo que queda de partido. Aunque no se marque, en esos 15 minutos tienen que sudar tinta, y no por el contrario sacamos a un extremo de lateral y les permitimos desahogar por hay su juego y dejar morir el partido. Llevamos 4 partidos perdidos de 5, yo creo que ya vale.

No se puede jugar por las bandas, si para hacer un cambio de juego, el balón tienen que pasar por todos los jugadores de la línea del Athletic, con pases cortos de 10 metros, de manera que para cuando el balón llega al otro lado la defensa contraria ya ha basculado.

Esto lo veo yo y lo ve un ciego. Y el ojeador de algún equipo extranjero que estaba detrás nuestro en el partido que era de película.

Rubio, gordo, con un peluche del athletic, calvo pero con melena que estuvo peinándose con un gran peine que caso del bolsillo de la chaqueta en el descanso, libreta en mano y una carpeta transparente en la que se veía la entrada del partido. Increíble

Bueno lo dicho que hay que espabilar YA

3 comentarios:

Unknown dijo...

vamos a intentar ser positivos, peor que el domingo no van a jugar... o, si?

Dubi dijo...

No te agobies Othar! Si con practicamente el mismo equipo llegamos el año pasado a la final... Este año volvemos a llegar y esta vez ante un rival facil. Si al final tenemos mucha potra!

Othar dijo...

Estos cabrones me consumen. Pero bueno mañana tenemos que ganar a los portus pero YAAAAAAAAAAAAA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails